Olvídate de fregar platos con este lavavajillas de Balay

Fregar los platos tras cada comida es uno de esos momentos que casi nadie disfruta. Sobre todo si sois muchos en casa y tiende a acumularse la vajilla cada día. Si llevas meses ahorrando para poder hacerte con un lavavajillas, ¡este es el momento que estabas esperando! Porque gracias a Balay y a Worten, ahora lo tienes más fácil que nunca.

Los electrodomésticos no son baratos de renovar o adquirir, por desgracia. A menos, claro, que encuentres este tipo de descuentos. Los días sin IVA de Worten hacen que algunas compras sean mucho más sencillas.

Un lavavajillas integrable de Balay a muy buen precio

Este lavavajillas de Balay tiene un diseño minimalista que pasará desapercibido en tu cocina. Además, tiene como valor añadido el hecho de que es integrable y podrás hacer que prácticamente desaparezca en tus muebles. Si buscas mantener un estilo lo más aséptico posible en tu hogar, es un punto a tener en cuenta. Asimismo, cuenta con la posibilidad de optar por un panel oculto a la hora de instalarlo.

En cuanto a las medidas, son las siguientes: 81’5 x 59’8 x 55 cm. Es bastante compacto, pero tiene bastante capacidad, llegando hasta los 12 cubiertos con facilidad. Ofrece una potencia de 2400 W, pero no te preocupes por el consumo eléctrico. Dentro de los diferentes programas que ofrece, uno de ellos es el modo Eco, con el que podrás ahorrar bastante en tu factura de la luz. También te permite optar por un programa rápido de 30 minutos en caso de emergencia, ideal si tienes visitas en casa y se te olvidó ponerlo antes.

lavavajillas balay en la cocina

Este lavavajillas cuenta con diferentes sensores e indicadores para hacerte la vida mucho más sencilla:

  • En primer lugar, cuenta con un indicador del abrillantador. Al saber siempre si tiene o no abrillantador, evitarás dañar tu vajilla a largo plazo.
  • También cuenta con un indicador de la sal.
  • Por si eso fuera poco, ofrece también un sensor de carga. Nada de romper el lavavajillas cargándolo más de la cuenta: te avisará antes de que eso suceda.

Sin lugar a duda, es uno de estos electrodomésticos en los que merece la pena invertir. Hará que tus días sean mucho más sencillos al permitirte desentenderte de las labores domésticas más pesadas. Con esto y un robot aspirador, ¡tu casa prácticamente se mantendrá sola!

Aprovecha el descuento y haz tu vida más sencilla

En cuanto a otros detalles que debas saber sobre el lavavajillas Balay, es interesante mencionar que cuenta con una opción especial de media carga. Para quienes no tengan tantos platos como para llenarlo, o en momentos en los que necesites rápidamente ciertos cubiertos, será tu salvación. Además, también detecta de forma automática si combinas detergentes.

Como podrás haber visto, estamos ante un lavavajillas muy completo y de alta calidad. Y, sobre todo, de una marca tan confiable como es Balay. Su precio habitual suele estar alrededor de los 550 €. No obstante, con motivo de los días sin IVA de Worten puedes conseguirlo por tan solo 410 €.

¡Sé el primero en comentar!