¿Buscas lavadora? Llévate esta Whirlpool y ahorra 220€

No podemos negar evidente: si no contamos con una buena lavadora a nuestro lado, lavar la ropa se convierte en un infierno. Por suerte, en el mercado existen lavadoras que nos ayudarán, con total facilidad, a decirle adiós a las manchas en un santiamén. Tal es el caso de la Whirlpool que hoy os presentamos a un precio que, la verdad, no podréis rechazar.

A la hora de hablar de fabricantes de electrodomésticos, Whirlpool es uno de los grandes referentes. Esta marca se ha ganado la confianza y el cariño tanto de usuarios como expertos gracias al mimo y al detalle que ponen en todos y cada uno de sus productos. Nuestra protagonista de hoy es el ejemplo perfecto de lo que os estamos contando.

Una lavadora versátil

Lavadora WHIRLPOOL FFB 9258 BV PT frontal

El modelo en cuestión es una WHIRLPOOL FFB 9258 BV PT de carga frontal y con una velocidad máxima de rotación de 1200 rpm. Sus dimensiones la convierten en una aliada perfecta para librar la eterna lucha contra las manchas, ya que podremos colocarla en cualquier rincón de la casa sin que nunca llegue a molestarnos ni un ápice.

Esta increíble lavadora dispone de un total de 14 programas diferentes, los cuales se adaptarán a la perfección a cualquiera de nuestras necesidades. Entre estos programas podemos destacar algunos como el de 20ºC, el Steam Refresh u otros dirigidos especialmente a tejidos como lana, edredones, colores blancos y un largo etcétera. Además, nuestra ropa quedará más limpia que nunca con la tecnología FreshCare+, eliminando de esta forma la mayor parte de partículas que suciedad de nuestra ropa.

Otra de las cosas que, a día de hoy, nos preocupan a la hora de comprar electrodomésticos es su consumo energético. Si buscas ahorrar algo en tu factura de la luz a final de mes, esta Whirlpool es perfecta ya que cuenta con un certificado de eficiencia energética B, llegando a consumir 57 kWh/100 ciclos. De igual forma, también estamos hablando de una lavadora bastante silenciosa si se la compara con muchas de sus competidoras en el mercado, ya que su ruido de centrifugado alcanzará la modesta cifra de 79 dB.

Lavadora WHIRLPOOL FFB 9258 BV PT

Desde luego, como habéis podido ver, esta lavadora Whirlpool tiene de todo, llegándose a convertir en una parte imprescindible de nuestra cocina. No obstante, aún os queda por conocer su último as bajo la manga: un precio que os dejará con la boca abierta.

Una rebaja que no te puedes perder

Por si todo lo que os hemos contado os parece poco, los amigos de Worten nos ofrecen hasta un 42% de descuento con la compra de esta lavadora Whirlpool. De esta manera conseguiremos ahorrarnos la friolera de 220 euros.

Por lo general, el precio de venta recomendado de este aparato suele rondar los 519 euros. Sin embargo, gracias a esta promoción, la cifra final se quedará en 299 euros. Impresionante, ¿verdad? Pues aún queda un aliciente. Y es que si realizas tu compra ahora mismo podrás llevártela a casa sin tener que pagar gastos de envío. Yo no sé a qué estáis esperando, que luego, si dejamos pasar ofertas así, nos arrepentimos.

¡Sé el primero en comentar!