La lavadora inteligente de Bosch promete hacer tu vida más fácil

La lavadora inteligente de Bosch promete hacer tu vida más fácil

Maribel Baena

Los electrodomésticos inteligentes son bastante recientes, una novedad que aún pocas personas disfrutan en sus hogares. No obstante, ¡todo el que lo prueba ya no vuelve atrás! Y eso es justo lo que te pasará si te haces con esta increíble lavadora inteligente de Bosch. Que, además, ¡está rebajada en la tienda oficial!

La lavadora Bosch que nos trae hoy aquí cuenta con Home Connect, es decir: con conectividad inteligente. Gracias a este detalle, hará que tu vida sea mucho más sencilla. Porque se adelantará a todas tus necesidades y hará que tomar decisiones respecto a tu colada sea más sencillo que nunca.

Por si fuera poco, cuenta con una gran cantidad de prestaciones añadidas que te harán verla como una de las lavadoras más completas del mercado. ¡No te la pierdas!

Una lavadora inteligente con un gran descuento

Lo primero que debes conocer sobre esta lavadora son sus dimensiones, puesto que es un aspecto vital a la hora de decidir si es la adecuada o no. En este caso, mide 845 x 598 x 590 mm sin tener en cuenta la puerta. En cuanto a la capacidad máxima de lavado, es de 9 kg. Es decir, que es perfecta incluso para familias algo más grandes. Además, es de carga frontal.

lavadora inteligente Bosch

El ruido dejará de ser un problema, puesto que el nivel máximo es de 72 dB cuando se encuentra en pleno centrifugado. Pese a que este pueda resultar ligeramente molesto, lo cierto es que te permitirá incluso dormir si así lo deseas. Además, el nivel de ruido durante el lavado será únicamente de 48 dB.

Otros datos interesantes a considerar, más allá de su conectividad, es el consumo de agua durante el programa ECO. Porque sí, cuenta con un programa específico para ayudarte a ahorrar en tu factura del agua. En este caso, hablamos de 44 litros por ciclo. Su velocidad máxima en este programa ECO es de 1.400 rpm, ¡bastante alta!

También dispone de diferentes programas para conseguir adaptarse a tu rutina diaria. Por ejemplo, cuenta con un programa rápido de entre 15 y 30 minutos para esos momentos en los que tengas mucha prisa. Además, tiene un programa específico para la lana y otro para camisas, así como para prendas delicadas.

Poner coladas nunca fue tan sencillo

En cuanto esta lavadora inteligente esté contigo, descubrirás lo fácil que es poner una lavadora. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con i-Dos, una tecnología que se encarga de dosificar de forma automática la cantidad necesaria tanto de detergente como de agua. De esta manera, consigue siempre que los resultados sean óptimos. Asimismo, cuenta con programas automáticos que se ajustarán tanto al tipo de tejido como al grado de suciedad. ¡Se acabó el tener que pensarlo todo detenidamente!

Por supuesto, podrás controlarla de forma remota mediante la aplicación. Eso hará que puedas dejarla preparada y ponerla justo cuando necesites, o que puedas programar un temporizador. Si tienes horarios imposibles, este método hará tu vida mucho más sencilla a largo plazo.

La lavadora inteligente Serie 6 de Bosch suele rondar los 770 €. Mas ahora mismo, y gracias al descuento de la página oficial, podrá ser tuya por solo 654 €. ¡No pierdas esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!