Superoferta, llévate una lavadora Electrolux por 286€ en Fnac

Uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar es sin duda la lavadora. Tanto es así,  que hoy en día nos parece imposible poder haber vivido sin ella. El uso diario, incluso hay casa que pueden llegar a poner varias lavadoras en un día, hace que el ciclo de vida se vaya agotando. Si es tu caso y estás pensando que se acerca el momento de tener que cambiar de lavadora, ahora es un buen momento para aprovechar la oferta en Fnac por esta lavadora Electrolux.

Se trata del modelo Electrolux EW2F4722AB, una lavadora con 7 kg de carga, una velocidad de centrifugado de 1200 rpm y clase energética A+++, por lo que además, nos ayudará a ahorrar en la temida factura de la luz. A nivel estético poco hay que destacar de esta lavadora, puesto que es en color blanco y dispone de puerta para el introducir la colada, dispensador para el detergente y suavizante, mando para elegir el ciclo de cada lavado y pantalla informativa del modo, temperatura y tiempo de cada ciclo.

Funciones avanzadas

Ahora bien, si hablamos de funcionalidad, lo cierto es que esta lavadora Electrolux cuenta con varias funciones avanzadas muy interesantes. Una de ellas es la función TimeManager, especialmente diseñada para reducir los ciclos de lavado a nuestro gusto. Es decir, únicamente tenemos que elegir dicha función en el panel y se acortará el ciclo hasta en cuatro etapas. De esta forma, siempre encontraremos el ciclo ideal para el tiempo que disponemos para hacer la colada.

lavadora electrolux frontal

También hay que destacar la funcion AutoSense, que permite tener un cuidado especial en el momento que vamos a lavar ropa con un tejido delicado. Esta función ajusta el tiempo, energía y agua necesarios según la carga para un cuidado completo de la ropa y haciendo un uso controlado del gasto de agua y energía.

Por último, mencionar que esta lavadora Electrolux cuenta con tecnología PowerJet para ayudar a mantener limpio el dosificador de detergente y garantizar la utilización de toda la dosis en cada lavado y la función de inicio diferido para que podamos indicar cuando queremos que acabe la lavadora y así se programará la hora de inicio concreta.

Ofertón por esta lavadora Electrolux en Fnac

Dispone de control electrónico de la carga, hasta 15 programas distintos de lavado y tiene un precio original de 470,11 euros. Un precio a priori acorde a sus prestaciones y características, pero que ahora ha sido reducido considerablemente gracias a la oferta que encontramos en Fnac por esta lavadora Electrolux.

avadora electrolux controles

Concretamente, se le ha aplicado un descuento de casi el 40%, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 184 euros. Esto significa que el precio final que tendremos que pagar por esta lavadora Electrolux es de nada más que 286,77 euros. El plazo de entrega es de entre siete y doce días y tiene un coste de 24 euros que nos la traigan a casa.

¡Sé el primero en comentar!