¿Necesitas cambiar la lavadora? Llévate esta Edesa y ahorra 189€

Nuestros hogares son cada vez más inteligentes, ya que hoy en día podemos contar con dispositivos que nos hacen mucho más sencillas las tareas del hogar. Un claro ejemplo son los robots aspiradores, que son capaces de limpiar el suelo de casa de manera totalmente autónoma. Quizás muchos habéis pensado en más de una ocasión por qué no existe un robot que nos evite tener que preparar la colada, puesto que es una de las tareas más tediosas. De momento no es algo posible, pero como alternativa podemos comprar esta lavadora Edesa en oferta, que nos ayudará en la medida de lo posible en nuestro día a día.

La verdad es que las lavadoras son uno de los electrodomésticos que más tiempo nos llevan acompañado en nuestras cocinas, pero con el paso del tiempo han ido evolucionando e incorporando nuevas tecnologías.

Tu colada diaria más fácil

El modelo que encontramos en oferta es el Edesa EWF-1481, una lavadora de carga frontal con 8 kilogramos de capacidad y que, a pesar de no poder hacer la colada por nosotros, al menos es capaz de ofrecernos funciones muy útiles para hacernos un poco más sencilla esta tarea.

En concreto, esta lavadora Edesa cuenta con 23 programas de lavado para elegir el que mejor nos convenga en cada momento, entre los que destacan algunos programas especiales como el de prendas delicadas, coladas mixtas o rápidos con una duración de 15, 30 o 45 minutos. También es posible pedirle que realice un aclarado extra si es necesario.

lavadora Edesa frontal

Gracias a su selector de velocidad de centrifugado, es posible regular la velocidad a través del mando, pudiendo alcanzar hasta las 1400 rpm. A nivel de seguridad, dispone de bloqueo para niños y bloque de puerta durante el funcionamiento.

Pero sin duda, una de las funciones más interesantes que nos ofrece esta lavadora Edesa es la programación diferida. Es decir, podemos preparar toda la colada y a continuación, indicar a la lavadora que el ciclo de lavado comience dentro del tiempo que estimemos oportuno. Así, podremos calcular el momento exacto al que queremos que acabe el lavado. Esto es algo que podemos programar a través de la pantalla con tecnología LED que incorpora la lavadora en el frontal de la misma y que resulta muy fácil de manejar.

Las dimensiones de este modelo son, 85 x 59,5 x 49,5 cm y permite un ajuste en altura para que encaje perfectamente en el hueco que tenemos en nuestra cocina.

Ofertón por esta lavadora Edesa en Fnac

El precio de venta al que encontramos este modelo en Fnac es de 498,43 euros, sin embargo, gracias al descuento de casi el 40%, ahora podemos comprarla por nada más que 309,03 euros.

Ahora bien, si te interesa la oferta, debes saber que está activa por tiempo limitado. En el momento de esta publicación, quedaban algo más de 5 días para su finalización. El plazo de entrega es de entre 7 y 12 días y el coste por recibirla en nuestra casa es de 24 euros, cantidad que debemos sumar al precio final por esta lavadora Edesa.

¡Sé el primero en comentar!