Esta lavadora de Bosch no tiene rival: silenciosa y potente

Hallar una lavadora Bosch a un precio asequible puede llegar a ser un asunto complejo. La marca se caracteriza por ofrecer artículos de alta calidad y eso, normalmente, suele conllevar un coste. A menos que encuentres ofertas tan jugosas como la que hemos hallado el día de hoy. Porque nunca una lavadora fue tan barata y, sobre todo, ¡tan potente!

Todos necesitamos tener electrodomésticos grandes en nuestro hogar, puesto que son imprescindibles para mantenerlo en buenas condiciones. Asimismo, son los productos más caros a la hora de amueblar un piso. Tanto un frigorífico como un horno, pasando por una lavadora, suelen ser costosos.

No obstante, es una inversión que merece la pena. Gracias a esta, se consiguen dispositivos de alta calidad y durabilidad, que te acompañarán durante mucho tiempo. ¡Puede llegar a marcar la diferencia el tener un electrodoméstico de buenas prestaciones!

La lavadora más rebajada del momento

Desde Bosch saben que el tema de renovar electrodomésticos o adquirirlos por primera vez puede llegar a ser complejo. Es por eso por lo que, de vez en cuando, lanzan promociones tan interesantes como la del día de hoy. Porque podrás tener su lavadora de carga frontal Serie 6 por poco más de 500 €. Y no estamos hablando de un dispositivo cualquiera, sino de uno bastante potente.

lavadora bosch serie 6

Lo primero que debes saber de ella es que tiene una capacidad máxima de 9 kg. Podrás poner muchas menos lavadoras a lo largo de la semana, y cargarlas bastante más. Si sois muchos en tu hogar, probablemente esta sea la carga perfecta para que quepan todas las prendas sin que haya ningún problema.

Asimismo, Bosch cuida el medioambiente con sus productos. En este caso, incluye un programa ECO que consume únicamente 44 litros por ciclo. La velocidad máxima que alcanza en modo ECO es de 1.116 rpm, bastante alta teniendo en cuenta que estamos hablando de un programa de estas características.

Una de las grandes ventajas que notarás a la hora de usar este electrodoméstico es que tiene un motor silencioso. Se llama EcoSilence, y dispone de una garantía de 10 años con lo cual podrás olvidarte de renovar tu lavadora durante este tiempo. Invertir en un producto de calidad puede suponer, a largo plazo, un ahorro.

Muy fácil de usar ¡y muy barata!

Esta lavadora cuenta con una gran pantalla en la que podrás ver tanto el tiempo restante como el fin diferido, si es que lo has programado. Sí, podrás establecer en un plazo de 24 horas cuándo quieres que se acabe exactamente el ciclo de lavado. Esto hará que todo sea mucho más sencillo, puesto que ya no habrá despistes ni olvidos y siempre tendrás la ropa lista.

Además de contar con un programa ECO, ofrece otro tipo de modos como el rápido, de tan solo 30 minutos. Está específicamente pensado para que la carga sea menor y también la suciedad, así que es perfecto para esos momentos de apuro.

Si te estabas planteando renovar tu lavadora, debes saber que esta de Bosch ha bajado hasta los 505 €. Es una oportunidad única, ¡así que no la dejes escapar!

¡Sé el primero en comentar!