Lavadora Balay ultrasilenciosa tirada de precio en Worten

Lavadora Balay ultrasilenciosa tirada de precio en Worten

Gonzalo Blanco

Es cierto que el precio de la electricidad está por las nubes, lo que, muchas veces, nos obliga a poner la lavadora por la noche. Pero como tampoco es cuestión de que te vayas a lavar la ropa al río, queremos darte alternativas. Una de ellas, puede ser esta lavadora Balay 3TS973BE, que, entre sus múltiples virtudes, está la de ser especialmente silenciosa. Eso, y que está ahora rebajada de precio en la tienda online de Worten.

Vale que una colada cuesta un dineral en los tiempos que corren, pero tampoco vas a dejar de lavar la ropa. Y no encontrarás muchas máquinas que son mejores para hacerlo que esta lavadora de Balay. Además de un rendimiento eficiente y silencioso, este electrodoméstico te permitirá ahorrar 150€ en tu compra. Casi nada.

En su tambor de 8 kilos de capacidad, podremos introducir todo tipo de prendas sin miedo, porque esta lavadora dará cuenta de todas ellas. Es más, cuenta con tantos programas, que podrá adaptarse sin problemas al tipo de tejido y la temperatura que necesita.

Todo estará bajo control

¿Hay algo peor que poner la lavadora a funcionar y darse cuenta de que una de las prendas se ha quedado fuera? Pues es un problema que no volverás a tener con esta lavadora Balay 3TS973BE, ya que cuenta con el sofisticado sistema Pausa+Carga.

Se trata de un modo que nos permitirá abrir la lavadora en pleno funcionamiento e introducir ese calcetín olvidado. Y no te preocupes, porque la lavadora pausará su programa para retomarlo en el momento exacto en el que lo dejó. De este modo, no habrá prenda que se quede atrás.

Lavadora Balay 3TS973BE en color blanco

Por otro lado, cabe destacar el control de desequilibrios con el que cuenta este electrodoméstico. Gracias a su Sensor 3G, la ropa quedará alineada en el centro para que salga del tambor con el nivel de humedad óptimo según el programa elegido. Así que, si estás harto de que la ropa salga empapada, que sepas que no ocurrirá con este modelo de Balay.

Lavadora Balay con muchos programas

Como decimos, una de las cosas que más sorprenden de esta lavadora es que apenas hace ruido. Gracias a su motor ExtraSilencio, podremos ponerla a funcionar en medio de la noche, porque ni notaremos que está centrifugando. Y si a esto le sumamos paneles antivibración, el resultado es un electrodoméstico tan silencioso como eficiente.

Y qué decir de sus múltiples programas, todos pensados para adaptarse a un tipo de prenda concreta. Además del programa superrápido, que dura entre 15 y 30 minutos, tenemos programas para ropa oscura, ropa de deporte, camisas y un programa antialergias que será muy de agradecer para niños, asmáticos y alérgicos.

Lavadora de Balay abierta

Y aunque esta lavadora trabaja a 1200 revoluciones por minuto, cabe destacar su programa para camisas. Se trata de un modo con el que podremos lavar hasta 2 kg de camisas sin riesgo a que se deterioren. Principalmente, porque ofrecerá un centrifugado suave que respetará cada uno de sus tejidos.

Por tanto, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que esta lavadora de Balay será una de las grandes compras estas Navidades. Es un producto que se justifica por sí solo, pero viendo el 30% descuento que tiene ahora en Worten, la compra se vuelve casi obligada.

¡Sé el primero en comentar!