Juega como nunca con este kit gaming de Razer al mejor precio

Juega como nunca con este kit gaming de Razer al mejor precio

J. Villain

Por suerte para todos los gamers, de un tiempo a esta parte los videojuegos nos ofrecen más posibilidades que nunca. Por eso es cada vez más importante contar con un equipo adecuado y exprimir, de esta forma, nuestros juegos al máximo. Algo que, sin lugar a dudas, podréis hacer gracias a un pack de Razer que incluye un teclado, ratón, alfombrilla y auriculares. Todo ello por un precio que, la verdad, te costará creer.

Si hablamos de accesorios para gaming, siempre tendremos que mencionar a Razer. Esta marca lleva muchísimos años siendo una de las más queridas por usuarios y profesionales gracias a unos productos que nunca decepcionan. Hoy te traemos un variados surtido de ellos para que no te falte de nada y juegues siempre un paso por delante que tus rivales.

Un pack completísimo

Teclado Razer Cynosa Lite

Como ya os hemos advertido, os presentamos un kit de productos Razer a un precio increíble y que contiene un teclado, una alfombrilla, unos auriculares y un ratón, todos ellos de la máxima calidad, como siempre nos ofrece esta compañía.

Para empezar nos encontramos con un Razer Cynosa Lite, un teclado gaming de tipo membrana con interruptores RGB totalmente programables. Este teclado también cuenta con una precisión alucinante que nos permitirá jugar a tiempo real y con una comodidad que, una vez probada, no querremos abandonarla.

En cuanto al ratón, este kit incluye un Razer DeathAdder Essential. Una verdadera bestia que gracias a su sensor óptico nos ofrecerá una precisión sin igual en todos nuestros movimientos. También cuenta con 5 botones programables, interruptores mecánicos y agarres laterales de goma. Uno de los mejores ratones que nos podamos encontar.

Pero como no nos serviría de nada tener un ratón sin una alfombrilla, Razer ha decidido introducir en este suculenta pack una Gigantus V2 Large. Esta alfombrilla 450 x 400 x 3 mm grosor y goma antideslizante, supone el complemento ideal para que nuestro ratón apunte allá donde queramos.

Por último, no podíamos olvidarnos de mencionar los auriculares. Se trata de unos Razer BlackShark V2 X, pensados íntegramente para e-Sports, por lo que son compatibles con cualquier consola y PC. Su función de reducción de ruido y sus avanzadas membranas, nos garantizarán una calidad y nitidez de sonido como pocas otras. Una auténtica experiencia audiovisual.

Auriculares Razer BlackShark V2 X

Un precio que os dejará sin aliento

Pues bien, teniendo en cuenta que este kit gaming incluye nada más y nada menos que cuatro artículos, cualquiera podría pensar y con razón que el precio sería elevadísimo. Pero nada más lejos de la realidad, ya que gracias a El Corte Inglés podremos disfrutar de una oferta que, siendo sinceros, se nos antoja irrepetible.

Por normal general, el precio de salida de este pack es de 139 euros, un precio que, ya de por si, es más que razonable. Sin embargo, en la página web de El Corte Inglés disfrutaremos de un descuento de hasta el 28% que hundirá el precio hasta los 99 euros. Desde luego, estamos hablando de una de las ofertas más jugosas que hemos visto en mucho tiempo, por lo que no conviene dejarla pasar por alto.

¡Sé el primero en comentar!