Kindle tiembla ante este eBook de AliExpress: ¡lo tiene todo!

Kindle tiembla ante este eBook de AliExpress: ¡lo tiene todo!

Maribel Baena

Decir que el mismísimo Kindle tiembla ante el lector de libros que traemos hoy podría parecer arriesgado… ¡Pero es cierto! Porque este eBook lo tiene todo, y cuesta tan solo 89 €. Es de la marca Kobo, mide tan solo seis pulgadas y te va a acompañar en tu día a día para que tu biblioteca esté siempre al alcance de la mano.

En Topes de Gama hemos descubierto el libro electrónico definitivo, ¡y está de oferta en AliExpress! Es una marca bastante conocida, Kobo, y tiene más de 300 valoraciones en la web. Además, se han vendido más de 1.000 unidades y tiene una nota media de 4,7 sobre 5. Con lo cual, podemos ver que es un producto fiable y de cuya calidad no tenemos por qué desconfiar. Si bien esto es importante revisarlo con todas las tiendas online, ¡aún más con las que son Market place como AliExpress!

Si quieres hacerte con un libro electrónico pero no estabas muy seguro de qué modelo escoger, ¡continúa leyendo! Este que tenemos entre manos te va a dejar con la boca abierta.

Un eBook que rivaliza con el propio Kindle

Uno de los mayores puntos positivos que tiene este eBook es que su pantalla mide tan solo 6 pulgadas. Gracias a eso, podrás guardarlo donde necesites con total comodidad. Además, podrás sostenerlo con una mano sin que te resulte pesado. La pantalla tiene una resolución HD, así que jamás notarás que las páginas de tus libros preferidos se ven borrosas.

eBook Kobo

Es táctil y no cuenta con ningún tipo de botón, con lo cual podrás pasar las páginas y cambiar de libro ayudándote de gestos táctiles. Por supuesto, la pantalla es de tinta electrónica, la mejor a la hora de leer durante muchas horas sin que se resienta tu vista. Únicamente se ve en blanco y negro, aunque no es algo que deba extrañar en un libro de este estilo. El Kindle original tampoco tiene pantalla a color, por ejemplo.

Junto a esto, hemos de reseñar que tiene conectividad WiFi para que te resulte mucho más sencillo descargar libros. Además, tiene 4 GB de memoria interna. Aunque te pueda parecer poco, en un dispositivo de este estilo es más que suficiente. Siempre podrás ayudarte de una tarjeta SD si quieres almacenar más libros, así que no te preocupes por esto.

¡Y está rebajado ahora mismo!

A todo lo que ya hemos dicho hasta ahora, cabe añadir que tiene una batería capaz de aguantar hasta doce días de lectura. Va a depender un poco del uso que hagas del eBook, de si lees cuatro horas todos los días o tan solo media. Sea como sea, tiene bastante autonomía.

Basta con echar un vistazo a las reseñas y a las valoraciones para ver que es un libro de muy buena calidad. No te lo pienses demasiado si querías hacerte con un eBook a bajo coste, y corre a este enlace para aprovechar la oportunidad. ¡Y disfruta llevando toda tu biblioteca contigo siempre!

¡Sé el primero en comentar!