Móntate un karaoke en casa gracias a AliExpress

Móntate un karaoke en casa gracias a AliExpress

Fran Castañeda

A la hora de realizar reuniones en casa con amigos y familiares buscamos la forma de poder divertirnos entre todos. Una manera ideal siempre ha sido disponer de un karaoke desde donde cantar las canciones más populares. Sin embargo, estos dispositivos no suelen ser de muy buena calidad. Si realmente queremos disfrutar cantando podemos optar por un modelo más profesional de la marca Panos que podemos comprar desde AliExpress.

Disponer de un karaoke es sinónimo de diversión en reuniones multitudinarias. Por ello, no puede faltar en todo tipo de fiestas en casa. Hoy en concreto vamos a hablar del modelo Panos PS-26 Pro. Un sistema de sonido profesional, que no solo nos servirá para usar en casa, sino que también es perfecto para acondicionar nuestro bar. Sigue leyendo porque vas a alucinar con todo lo que ofrece.

Sistema de karaoke con alta calidad de sonido

Hablamos de un altavoz karaoke que destaca por su diseño innovador, capaz de combinar una barra de sonido de 5.1 canales con una potencia de 250 W. Es capaz de utilizar una arquitectura acústica de Sonido Hi-Fi capaz de integrar un potente amplificador y un sonido envolvente, todo en uno.

Karaoke Panos

Incluye también un subwoofer Dual que cuenta su propia cavidad de sonido independiente, así como un tubo inversor doble para una mayor calidad de sonido. Dispone de un total de 8 altavoces Hi-Fi personalizados para conseguir un efecto de sonido más impactante, estable y duradero. Juntos, alcanzan una potencia de hasta espectacular, por lo que no tendremos problemas con el sonido incluso en las habitaciones más grandes.

El karaoke incluye dos micrófonos inalámbricos con los que poder obtener un rendimiento profesional. Es capaz de marcar la captación de sonido en alta fidelidad con sonido direccional en forma de corazón, reduciendo de esta manera el ruido inteligente. Cada micrófono inalámbrico cuenta con una batería que permite usarlo de 8 a 10 horas por cada carga. Además, dispone un chip DSP integrado de doble efecto capaz de modificar de forma inteligente la voz y el acompañamiento al mismo tiempo para mejorar el resultado final.

Karaoke-Panos P26 Pr

La interfaz del karaoke es multidispositivo, de manera que admite múltiples formatos de conexión: AUX IN, óptica OPT, HDMI, USB (admite música APE sin pérdidas, WAV, FLAC, WMA y MP3), COA Coaxial y conexión Bluetooth. De esta manera no tendremos ningún problema para conectarlo a cualquier tipo de dispositivo como televisores, proyectores, ordenadores e incluso nuestro smartphone.

Compra este karaoke profesional en AliExpress

Como hemos podido comprobar estamos ante un producto espectacular especialmente para todos aquellos amantes de los karaokes que quieran contar con su propio sistema profesional en casa. También es indicado para gerentes de bares con música o pub, donde ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad de sonido.

punos p26 pro

Podemos comprar el karaoke Panos PS-26 Pro directamente desde AliExpress a un precio de 650.90 € más 71.17 € de envío, siendo posible pagarlo en tres plazos al 0% de interés. Además, contamos con una protección de compra de 90 días, para que en caso de que no hayamos recibido el producto dentro del periodo establecido o este no se ajuste a la descripción nos devuelvan el dinero.

¡Sé el primero en comentar!