El iPhone SE 2022 ahora a precio de ganga en Worten: ¡aprovecha!

Si eres de los verdaderos ‘old-school‘, o de la vieja escuelas en lo que a móviles se refiere y no te gustan los modelos actuales, pero sí los que hacían hace años, con diseños mucho más pequeños que cabían en la palma de la mano, pero quieres tener un terminal de lo más actualizado en cuanto a hardware y componentes en pleno 2022… Entonces, tenemos buenas noticias, porque el mejor móvil al que puedes optar es al iPhone SE 2022. ¡Ahora con oferta en Worten!

Apple y su diminuto teléfono

Y es que Apple no ha escuchado a una parte del mercado que pedía a gritos móviles más contenidos, pequeños, pero que sigan funcionando igual de bien. Aunque la gran parte de su público viene por parte de los iPhone de última generación con pantallas de más de 5 y 6 pulgadas, no ha querido olvidar a todos aquellos que reclaman las pantallas más comedidas.

Ejemplo de ello es el iPhone SE 2022, un terminal de 4.7 pulgadas que ha sufrido una actualización, aunque quién lo diría viendo su estética, porque se mantiene igual que hace años, con prominentes bordes, pero un hardware de locura. Hablamos de que cuenta con el chip A15 Bionic que equipa también el iPhone 13, pero reducido al tamaño de este pequeño iPhone.

iPhone SE 2022

El rendimiento es genial en todos los aspectos, y en todas las apps posibles, tanto para juegos, multitareas, fotografía, vídeo… Está más que optimizado gracias a iOS 5, e incluso equipa la carga inalámbrica de 20W.

También cuenta con la cobertura del 5G, por lo que está plenamente actualizado en todos los sentidos. Su diseño es de lo más resistente, con el vidrio más duro utilizado en un smartphone. También podemos decir que cuenta con resistencia al agua y polvo, dos detalles muy a tener en cuenta.

En el apartado cámara también ha sido actualizado, con HDR Inteligente 4 que ajusta automáticamente contraste, iluminación, tonos, luz… La potencia del chip también se puede ver reflejada en las fotografías que tomes. Lo mismo sucede con los vídeos, capaz de grabar hasta en 4K, con modo time-lapse, cámara lenta… ¡Todo lo que te puedas imaginar para hacer vídeos de película!

No termina ahí, porque cuenta con un detalle imprescindible: el Touch ID. Podrás volver a poner el dedo en la pantalla para desbloquear el terminal en cuestión de segundos. También cuenta con Apple Pay y NFC, entre muchas otras virtudes.

Descuento de locura en Worten

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, es el momento ideal para hacerse con el iPhone SE de 2022 en Worten. Cuando su precio habitual es de 709.99 euros, ahora la oferta lo deja en tan solo 672.99 euros, disponible con entrega en tan solo 1 o 2 días.

Pinchando en el link que te dejamos a continuación podrás acceder a la oferta, ¡pero corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!