Llévate este iPad Mini al precio más bajo gracias a Worten

Tener un iPad Mini es tener un potente dispositivo capaz de llevar a cabo las tareas más imposibles ocupando el mínimo espacio posible. Si eres de los que siempre trabaja fuera de casa, o si quieres una tablet que haga las veces de lector electrónico, ¡es ideal! Y en Worten tiene un descuento muy interesante.

Las tabletas de Apple se han ganado su merecido hueco en el mercado por ofrecer una gran calidad. Además, quienes están ya dentro del ecosistema de la firma probablemente no quieran abandonarlo por una tablet de Android. Es preferible la compatibilidad entre productos.

Un iPad Mini de 2021 a 509 €

Uno de los puntos más llamativos del iPad Mini es su reducido tamaño. Tiene una pantalla de 8,3 pulgadas en un cuerpo de 19,54 x 13,48 cm. Consigue aprovechar buena parte del frontal y ofrecer una solución estupenda para quienes necesitan dispositivos que ocupen muy poco espacio.

A esto hay que sumarle que tiene un procesador bastante potente, con el que podrás hacer tareas incluso complejas. En el caso de este iPad Mini, al ser de 2021, cuenta con un chip A15 Bionic. Es más que suficiente para trabajar y estudiar, a menos que vayas a pedirle labores como edición de vídeo. No obstante, no es habitual exigirle eso a una tableta, puesto que se suelen utilizar ordenadores más complejos.

ipad mini lateral

Este modelo en concreto que se encuentra rebajado cuenta con un almacenamiento de 64 GB. En cuanto a al calidad de la pantalla, debes saber que es una Liquid Retina IPS. Tiene una resolución bastante interesante, de 2266 x 1488. Gracias a esto podrás ver las película con la mejor calidad. Si bien es cierto que ese no es su principal uso, si viajas mucho puedes entretenerte viendo series o películas durante el viaje.

Junto a esto cabe reseñar que las cámaras no tienen mala calidad, pese a que es uno de los puntos débiles de todo este tipo de dispositivos. Tanto la frontal como la trasera cuentan con 12 MP, más que suficiente para escanear documentos o realizar videollamadas. Los fabricantes no suelen invertir demasiado en este aspecto porque consideran que no es necesario.

¡Aprovecha la oferta de Worten!

Otro aspecto que siempre se debe analizar en una tablet antes de comprarla es su autonomía. Son dispositivos que se supone que queremos poder llevar con nosotros a todas partes, y de poco sirve eso si debemos estar cargándolos constantemente. En este sentido, el iPad Mini ofrece hasta 10 horas de autonomía. Es decir, te aguantará una jornada de trabajo completa.

Si añades los accesorios necesarios, descubrirás toda la versatilidad que puede ofrecerte esta iPad. Por ejemplo, con un lápiz conseguirás transformarlo en una libreta. Por otro lado, podrás hacerte con una funda con teclado y hacer que su uso sea muy similar al de un ordenador. ¡Todo depende de ti!

¡Sé el primero en comentar!