Cambia tu forma de trabajar con este iPad Mini con 5G: ¡rebajado!

Cambia tu forma de trabajar con este iPad Mini con 5G: ¡rebajado!

Maribel Baena

Hay pocos dispositivos que te permitan trabajar de forma tan cómoda como el iPad Mini. No solo por su excelente tamaño, sino por tener unas prestaciones muy elevadas en comparación a otros dispositivos del mercado. Además, en Worten está ahora mismo a un precio increíble.

Para aquellas personas que trabajan de forma habitual fuera de casa y necesitan sí o sí tener a mano su iPad, el modelo Mini es uno de los más cómodos. Al tener una pantalla de tan solo 8,3 pulgadas, te permite viajar con él a cualquier parte. Podrás guardarlo en todas las mochilas de forma bastante sencilla, e incluso en bolsos pequeños.

En este caso concreto, será todavía más eficiente… ¡Porque cuenta con conexión móvil! Es decir, que podrás introducirle una tarjeta SIM y trabajar con este dispositivo como si de un teléfono grande se tratara.

Un iPad Mini con 5G a buen precio

Este iPad Mini con 5G es el modelo del año 2021, y cuenta con un potente chip A15 Bionic en su interior. Además, dispone de una capacidad de almacenamiento de 256 GB. De esta manera, podrás hacer prácticamente todo lo que desees con él: escribir a mano con tu Apple Pencil, tomar notas con un teclado, estudiar, trabajar, realizar videollamadas… E incluso llamar por teléfono y estar en contacto con clientes.

ipad mini frontal

Lo cierto es que para aquellos que viajan mucho y que usan su tablet constantemente, el contar con conexión 5G es una gran ventaja. Ya no tendrás que llevar siempre el teléfono y el iPad, puesto que podrás llevar solo este último. En su pantalla Liquid Retina IPS de 8,3 pulgadas podrás ver con claridad todo lo que te apetezca, así como mostrar catálogos a tus clientes en caso de necesidad.

A todo lo que ya hemos mencionado sobre este iPad, cabe señalar que tiene unas cámaras con buenas especificaciones. Tanto la trasera como la frontal disponen de 12 MP, más que suficiente para todo lo que quieras hacer con él. Desde hacer fotografías hasta escanear documentos, no habrá tarea que se te resista.

Dispone de una autonomía de 9 horas, algo que sí debes tener en cuenta. Si lo quieres como sustituto de tu teléfono y vas a hacer un uso muy intensivo de él, no te preocupes. Probablemente acabes por tener la misma autonomía, aunque en un primer momento pueda parecer que no.

Versátil, potente y funcional

Este iPad Mini con 5G ha demostrado ser uno de los dispositivos más versátiles de Apple. Si bien es cierto que está enfocado a un sector muy concreto por tener conexión LTE, puesto que no todo el mundo va a requerir esto, continúa siendo muy interesante la oferta. Porque aunque no quieras usar el 5G, es un terminal al que podrás sacarle partido.

No hay más que ver la de posibilidades que se te abrirán al añadir un teclado o incluso un Apple Pencil. Será como si tuvieras un ordenador táctil entre tus manos, aunque totalmente compatible con el ecosistema de Apple.

En cuanto al coste, gracias al descuento que tiene en Worten estamos hablando de 809,99 €. Y con el envío totalmente gratuito, garantizándote que estará contigo en uno o dos días laborables. ¡Es una gran oferta!

¡Sé el primero en comentar!