Un iPad mini de 2019 a precio mínimo histórico: ¡corre!

Un iPad mini de 2019 a precio mínimo histórico: ¡corre!

John Fernández

Hacerse con un iPad a buen precio no es una tarea sencilla, ni mucho menos. El mercado está copado de todo tipo de tabletas, pero si una destaca por encima del resto, esos son los iPads, los grandes descubridores de este concepto de las tablets, y que bajo el sistema operativo de Apple son capaces de ofrecer un gran rendimiento y oportunidades. Sin embargo, su precio suele ser algo mayor habitualmente que el de una tablet al uso, así que, si estabas buscando hacerte con uno, te taremos una de las mejores ofertas para el mini de 2019 en El Corte Inglés.

iPad mini 2019: gran opción en 2022

Y es que no te dejes guiar por el 2019, porque el modelo actual sigue siendo prácticamente el mismo, con un rendimiento casi idéntico, pero con una notoria diferencia de precio. Su diseño sigue siendo de lo más actual, y a pesar de que parezca pequeño, no lo es, ni mucho menos. Es delgado (con un grosor de tan solo 0.61 cm), y de lo más ligero que podemos encontrar, genial para mantenerlo en la mano (300 gramos prácticamente). Ideal para leer durante horas, internet, ver vídeos…

Equipa una pantalla de 7.9 pulgadas y una resolución de 326 ppp con una película antirreflectante ideal para leer con tecnología True Tone para adaptar el brillo a la luminosidad. Básicamente tiene la misma pantalla que el modelo Pro de ese mismo año, a diferencia de que tiene solo 60 Hz.

iPad mini

No todo es pantalla y diseño, porque lo importante viene en el potencial, con un potentísimo chip A12 Bionic, también similar al de la versión Pro del iPad. Sin embargo, siendo un dispositivo más contenido casi no se apreciarán las diferencias en la pantalla. Será capaz de hacer las multitareas más pesadas, mover todo tipo de aplicaciones, así como almacenarlas en el dispositivo. Nada se le resistirá a este iPad mini.

De hecho, si quieres dedicar el iPad mini para jugar a todo tipo de títulos de última generación, podrás hacerlo sin mayor problema porque el chip de Apple ni se inmutará ante las exigencias de los grandes videojuegos, ni tampoco de las apps más pesadas como edición de vídeo o fotografía (¡ah, trae compatibilidad para el nuevo Apple Pencil!)

Este en concreto es el modelo con 256GB de almacenamiento, por lo que tendrás memoria interna para guardar durante muchísimo tiempo todo tipo de contenido, siendo este el más tope de gama de su año. En cuanto a autonomía es capaz de llegar a las 10 horas gracias a su prominente batería y optimización de todos los componentes de hardware. Y todo esto es interesante, pero… ¿Qué hay del precio?

iPad mini ahora en oferta gracias a ECI

Si te quieres hacer con este iPad mini 2019 que sigue siendo muy válido en 2022, tan solo tendrás que acceder al link que te ponemos a continuación, en el que El Corte Inglés ha rebajado el precio del mini 2019 a tan solo 599 euros, cuando su precio original es de 759 euros, una oferta de locura, ¡corre a por ella!

¡Sé el primero en comentar!