Increíble descuento para el smartwatch Bip U Pro de Amazfit

La marca Amazfit destaca por unos terminales de lo más competentes en todas sus facetas y unos precios de auténtica locura. Si estás buscando hacerte con un smartwatch de lo más polivalente, y por debajo de los 50 euros, tenemos el candidato perfecto para ti, y como puedes imaginar, es de Amazfit; el Bip U en su versión Pro que hace no demasiado tiempo sacó la marca al mercado, para luchar en la gama media de estos dispositivos. ¡Veamos qué ofrece y a qué precio lo deja Fnac!

Potencia suficiente y precio ajustado: Amazfit

Ya hemos hablado en varias ocasiones del modelo Bip U de Amazfit, uno de los más vendidos de todos los catálogos que hemos analizado en unas cuantas ocasiones. Dispositivos simples, funcionales y con un acabado muy resistente para todo tipo de actividades deportivas, para el día a día… ¡Para todo, en definitiva! Pues esta versión Pro viene a mejorarlo aún más.

Hablamos de que cuenta con una pantalla a todo color de 1.43 pulgadas, con una visión a mejor color y más amplia que la que podemos tener habitualmente, con resolución de 320×302 píxeles, mejorando exponencialmente a su hermano pequeño. Verás claramente todas las llamadas, mensajes y sin necesidad de forzar la vista.

amazfit bip u pro frontal

Tiene una aplicación completamente configurable para el móvil, donde podrás elegir entre 50 esferas diferentes, resaltar lo importante, tener acceso a todas las gráficas de tus entrenamientos, incluso de tu frecuencia de sueño, la cardiaca, la frecuencia de oxígeno en sangre… No encontrarás nada más completo por este precio, sin duda.

Y es que prácticamente no encontrarás que lo llevas puesto en la muñeca, ya que solo pesa 31 gramos, diseñado para el día a día, sin perturbar, sin molestar, sin sentirlo prácticamente. Eso también es aplicable para la práctica deportiva, que te permitirá hacer todo tipo de deportes, incluso acuáticos, ya que cuenta con resistencia al agua a 5 ATM o 50 atmósferas; ideal para nadar o para bucear.

Entre sus virtudes, nos encontramos con medición del nivel de oxígeno en sangre, capaz de detectar cuándo estás bajo estrés o cuándo estás más tranquilo; más de 60 modos deportivos (pesca, entrenamiento, piscina, yoga, ciclismo en interiores… Prácticamente cualquier que practiques y te imagines); monitoreo de la frecuencia cardíaca 24/7, como así de la calidad del sueño y del nivel del estrés.

Este modelo, al ser PRO también cuenta con un GPS incorporado, muy preciso y sin necesidad de llevar el móvil encima para que localice a los satélites más cercanos.

¡Y ahora al mejor precio en Fnac!

Ahora que ya te ha llamado la atención, y es que supone una verdadera mejora respecto al modelo anterior, podrás hacerte con esta versión Pro del Bip U a un precio que no imaginas: si habitualmente cuesta 70 euros, ahora te lo podrás llevar a casa y ponértelo en la muñeca por tan solo 49.50 euros en Fnac, ¡una locura de oferta!

Te dejamos el link de compra con el descuento aplicado:

¡Sé el primero en comentar!