Esta espectacular impresora HP para casa está de oferta

Se acabaron las prisas y las carreras a la copistería a última hora de la tarde. Con esta impresora multifunción de HP podrás hacer todas las fotocopias que quieras desde la comodidad de tu hogar. Y, por supuesto, también podrás copiar y escanear.

Todos hemos tenido que salir corriendo alguna vez para fotocopiar esos documentos que teníamos que entregar al día siguiente a primera hora de la mañana. Es más: a todos nos ha pasado que no nos ha dado tiempo a conseguir esas copias por dejarlas para el último momento. Se acabaron los problemas en ese sentido gracias a esta espectacular impresora.

Un descuento que no te dejará indiferente gracias a El Corte Inglés

El Corte Inglés está ahora mismo de promoción, y entre los productos que podrás encontrar al mejor precio del mercado está esta impresora HP. Lo primero que debes saber sobre ella es que sus dimensiones son bastante reducidas. Esto es un gran punto a favor, porque te permitirá colocarla incluso en los despachos más angostos.

Pero, además, es una impresora sin cartuchos. Esto quiere decir que rellenarás la tinta directamente con unas botellas específicas cuya durabilidad a lo largo del tiempo será superior. Tanto es así que desde HP garantizan hasta 12.000 páginas en blanco y negro o 8.000 en color con la tinta que ya incluye la impresora. Para quien ya sepa de impresoras, sin duda sabrá que esta cifra es muy alta.

impresora hp

Esto se debe principalmente a que el tipo de impresión que lleva a cabo es de inyección de tinta, uno de los mejores ahora mismo en el mercado. Además de imprimir, también podrás copiar documentos e incluso escanearlos. Es un dispositivo muy completo y con el que no te faltará nada.

En la bandeja de entrada podrás colocar hasta 100 folios sin que eso suponga un problema, mientras que la de salida tiene cabida para 30. HP señala que el ciclo trabajo mensual de esta impresora puede ser de hasta 1.000 páginas sin que eso suponga un inconveniente. A menos que estés pensando en adquirirla para labores profesionales que requieran muchas copias al día, es una gran alternativa.

Una impresora HP muy completa

Cuenta con una pantalla LCD a través de la cual podrás seleccionar diferentes parámetros cuando te encuentres haciendo copias. Es muy intuitiva y sencilla de usar, así que probablemente no encuentres problemas en este sentido.

Respecto a las conexiones, cuenta tanto con WiFi de doble banda como WiFi Direct, además de bluetooth. Esto hará que puedas enviar documentos desde prácticamente cualquier dispositivo. Al contar con una aplicación específica para que puedas descargar en tu teléfono móvil, podrás imprimir rápidamente desde este.

Ahora mismo podrás conseguirla por tan solo 212 € en El Corte Inglés, una cifra asombrosa. Sobre todo teniendo en cuenta que su precio habitual suele estar mucho más cerca de los 300 €. Es, sin lugar a duda, una impresora que no te decepcionará.

¡Sé el primero en comentar!