La impresora fotográfica más elegante: ¡inspirada en Nintendo!

La colaboración entre Fujifilm y Nintendo es algo que nadie esperaba, ¡pero que ha sido recibida como agua de mayo! Gracias a que ambas empresas han trabajado juntas, ahora podemos disfrutar de una impresora fotográfica cuyo diseño es inigualable. Además, ¡está ahora mismo a un 15 % de descuento!

Tener una mini impresora de fotos es siempre una buena idea, ya sea para imprimir tus recuerdos cuando quieras o para hacer scrapbooking. Es una de esas herramientas que siempre merece la pena tener, pese a que no la uses a diario. En el caso de esta Fujifilm Instax Mini Link NS, estarás deseando usarla constantemente.

Si te estabas planteando hacerte con un dispositivo así, esta es la mejor alternativa que vas a encontrar en el mercado. Y eso sin siquiera tener en cuenta que, además, está rebajada.

Una impresora fotográfica para llevar en el bolsillo

Sacarle partido a una impresora fotográfica es mucho más fácil de lo que parece. En primer lugar, debes saber que con esta Fujifilm podrás imprimir todo lo que quieras. No solo desde tu smartphone, sino también las capturas de pantalla que hayas hecho en tu Nintendo Switch. Para conseguir esto, solo tendrás que ayudarte de un código QR. ¡Lo tendrás listo en apenas unos segundos!

impresora fotográfica ns

Además de imprimir, cuenta con la opción de reimprimir, que también te hará la vida más sencilla. Si estás por ahí con amigos y quieres regalarle a alguien la instantánea que acabáis de haceros, será tan fácil como seleccionar esta opción.

A partir de tener esta impresora fotográfica contigo, querrás regalar siempre un vídeo impreso. Sí, ¡se pueden imprimir vídeos! Como si de una fotografía animada de Harry Potter se tratara, aunque con algunas diferencias. En este caso, no se mueve la fotografía en sí. Pero esta incluye un código QR mediante el cual tendrás acceso al vídeo que se ve reflejado en la foto. Es un detalle muy emotivo, y que a cualquier persona le encantará recibir.

Como hemos señalado, el diseño de esta impresora es muy curioso porque está inspirado en Nintendo Switch. El color base es blanco, pero son los detalles los que van cambiando y puedes elegir entre azul y rojo. Sus dimensiones son reducidas, con lo cual podrás llevarla contigo a cualquier parte: pesa apenas 300 gramos.

Descubre su increíble aplicación

Uno de los puntos más interesantes de esta Fujifilm es que trae consigo una aplicación con la que podrás hacer collages y montajes muy divertidos. Incluye muchas plantillas entre las que podrás escoger y que harán que todas tus fotografías sean únicas. Encontrarás incluso marcos de Animal Crossing, así como la posibilidad de introducir diseños de otros juegos famosos de Nintendo.

Si te estabas planteando hacerte con una impresora fotográfica, aprovecha y llévate una que trae consigo especificaciones tan interesantes. Además, en El Corte Inglés tiene ahora mismo un 15 % de descuento y te costará poco más de 100 €. ¡Es una oportunidad única!

¡Sé el primero en comentar!