Imprime todo en casa por 59€: ganga de Canon en El Corte Inglés

Una de las cosas que se suelen necesitar en casa ya sea para trabajar o estudiar, es una impresora multifunción que permite realizar todo tipo de trabajos. Si deseas hacerte con una nueva ahora que se está acabando el verano, te mostramos una de Canon que tiene una excelente oferta en El Corte Inglés.

Este dispositivo se puede considerar un 3 en 1, ya que es capaz de imprimir; escanear y, también, copiar. Por lo tanto, es capaz de solventar todas las necesidades que se pueden tener en casa. Además, ofrece una excelente compatibilidad lo que le permite puede ser utilizada desde ordenadores hasta por teléfonos móviles ya que permite conexión inalámbrica mediante WiFi. Por cierto, si te pregunta qué smartphones y tablets son capaces de utilizarla Canon PIXMA TS5353, debes saber que tanto los que utilizan iOS como los que hacer lo propio con Android son capaces demandar contenidos de forma directa.

En la mencionada tienda online ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 13%, lo que te permitirá pagar únicamente 59,90 euros a la hora de realizar la compra desde casa utilizando el enlace que dejamos tras este párrafo. Lo cierto es que esta es una excelente oportunidad para conseguir un dispositivo al que no le falta una pantalla OLED para conocer el estado de las impresiones y que también cuenta con unos botones en su carcasa que permite controlar todo lo que haces con el accesorio de Canon.

Calidad de impresión de la Canon PIXMA TS5353

No vas a tener ningún problema para llegar a resolución fotográfica con este modelo, que estabas capaz de trabajar a velocidades de lo más llamativas ya que es capaz de llegar a las 13 páginas por minuto si se utiliza solamente el color negro y, en el caso de hacer lo propio con todo el abanico RGB, conseguirás llegar hasta las 6,8 ppm. Por lo tanto, vas a conseguir resultados más que aceptables con esta impresora multifunción.

Impresora Canon PIXMA TS5353 verde

En el apartado del trabajo como escáner debes saber que la resolución máxima que puedes alcanzar con este dispositivo llega a los 1.200 x 2.400 ppp una cifra más que suficiente para trabajar de forma bastante precisa con cualquier documento, incluyendo los que muestran colores. Además, ofrece soporte para multitud de tamaños de hoja entre los que no falta el habitual A4. Bien aquí también este modelo.

Cosas importantes de este producto

Para empezar, debes saber que las dimensiones que tiene la Canon PIXMA TS5353 son de 403 x 315 x 148 milímetros, lo que te permitirá colocarla prácticamente en cualquier lugar. Además, tiene una bandeja que admite hasta 100 hojas, por lo que no vas a estar constantemente abriendo y cerrando este evento para añadir nuevas. Y esto, la verdad, es algo que no se presta muchas veces atención y resulta básico para conseguir una excelente usabilidad.

Bandeja de la Canon PIXMA TS5353

Con todo lo indicado está bastante claro que éste es un modelo completo que es ideal para montarte un despacho en casa y que cualquier miembro de la familia pueda utilizar hay persona de la que hablamos ya sea con el ordenador que tiene en casa como si tiene que hacerlo desde un teléfono móvil o tablet. Una gran opción de compra.