Esta impresora de bolsillo Canon Zoemini es una ganga

Tanto si haces scrapbooking como si te gusta tener tus fotografías impresas y almacenadas, una impresora de bolsillo es un objeto indispensable en tu casa. Sobre todo si hablamos de esta Canon Zoemini rosa, que pareciera casi un objeto de coleccionista.

Las impresoras de bolsillo han sido una de las mejores invenciones de estos últimos años. Sobre todo para quienes tienden a rellenar sus agendas con fotografías de lo que hacen cada día. Porque es increíble cómo un aparato tan pequeño y compacto puede imprimir con una calidad tan alta.

Canon Zoemini: la impresora de bolsillo más top

Pese a que pueda parecer uno de esos objetos que tiendes a no usar, lo cierto es que le sacarás más partido del que crees. El hecho de tener siempre una impresora a mano y poder imprimir recuerdos hará que acabes por hacerlo. Sí, lo digital ha ganado a lo analógico en estos últimos años… ¡Pero continuamos siendo unos románticos en muchos sentidos! Y a todos nos gusta tener fotografías que poder observar de vez en cuando.

En el caso del modelo Zoemini Printer 30, tiene como principal ventaja lo compacto de su tamaño. Sus medidas son 82,36 x 18,7 x 118 x 31 mm, y su peso es de tan solo 160 gramos. De este modo, podrás llevarla contigo a todas partes sin que eso te suponga una molestia en ningún momento.

impresora canon zoemini rosa

Se conecta automáticamente a tu smartphone, ya sea este iOS o Android. A través de una aplicación que tendrás que descargar, podrás imprimir mediante tu teléfono móvil todas las fotografías que quieras. E incluso podrás añadirle filtros y stickers antes de imprimirlas para, de este modo, personalizarlas al máximo. Dale a toda tu vida un toque mucho más personal con esta pequeña impresora.

Se carga mediante un cable micro USB, y te sorprenderá la autonomía que puede tener con una carga sencilla. En cuanto al papel, funciona con papel fotográfico Zink. Este es uno de los más fáciles de encontrar en todas las tiendas, así que no te supondrá un problema encontrarlo. Además, no tendrás que preocuparte por comprarlo en un primer momento puesto que la propia impresora trae consigo.

Aprovecha: El Corte Inglés ha rebajado su precio

Como hemos señalado, esta impresora viene con un kit para que no tengas que comprar nada más durante un tiempo. En primer lugar, trae 20 hojas de papel fotográfico de tamaño 5 x 7 cm. Además, tiene también 10 hojas de adhesivos circulares ya cortados para que puedas imprimir y pegar directamente todo lo que quieras.

No pierdas la ocasión si llevabas tiempo detrás de esta Canon Zoemini, porque tiene un 21 % de descuento ahora mismo en El Corte Inglés. Gracias a eso, su precio ha bajado hasta los 109 €. Date un capricho y disfruta de todas la fotografías que quieras siempre a tu alcance.

¡Sé el primero en comentar!