¡Una locura! Ahorra 98€ en Fnac por una impresora 3D Creality

Es posible que lleves un tiempo pensando en que tienes ganas de probar todas las posibilidades que ofrecen las impresoras 3D, pero los precios que has vistos no son precisamente los más bajos del mundo. Pues bien, ahora mismo puedes hacerte con un modelo Creality en oferta que es ideal para comenzar en este mundo.

El producto del que hablamos es de los que utiliza filamento de diferentes tipos para obtener las impresiones. Esto tiene como beneficioso que el precio de los materiales es bastante bajo, y no vas a encontrar problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad ya que la Creality CR-6 de la que hablamos ese comporta de forma excelente en este apartado. Por cierto, y esto sí que es importante, el tamaño máximo de las impresiones de 235 x 235 x 250 milímetros.

Impresora Creality CR-6 de color negro

Otra de las cosas que llaman la atención de este dispositivo y que lo diferencia de otros modelos con los que compite en el mercado por su rango de precio es por la inclusión de una pantalla LCD táctil de 4,3 pulgadas. Con ella es posible gestionar todos los detalles de los trabajos que realizas (ya sea de forma directa en la propia impresora o mediante la conexión de un ordenador para ello). También hay que destacar que la compatibilidad con los diferentes formatos de archivos que se utilizan en la impresión 3D es perfecta, y un ejemplo e que puede usar perfectamente los STL.

La rebaja que existe en Fnac por esta impresora

No debes dejar pasar mucho tiempo para decidirte a comprar este modelo, ya que la oferta existente tiene una validez de un par de días. El caso, es que su precio habitual es de 398 euros, pero ahora mismo puedes tenerla en casa por un total de 299,99€ y, aquí, se suman los gastos de envío. Por lo tanto, es una excelente ocasión de la que estamos hablando ya que este es un modelo que cuenta con grandes virtudes como por ejemplo un montaje sencillo que no lleva más de cinco o diez minutos.

Precisión de este modelo de Creality

La resolución de este producto es excelente, ya que apenas tiene una desviación máxima de 0,1 milímetros, por lo que se consiguen resultados excelentes teniendo en cuenta que la boquilla integrada es de 0,4 mm. Si a esto le sumas que la gestión de los ejes de impresión es muy buena -ya que apenas existen distorsiones por la vibración-, puedes estar seguro de que vas a quedar bastante satisfecho con los objetos que obtengas. Importante también hay que indicar que la velocidad de trabajo es bastante alta: de 80 a 100 mm/s.

Pantalla de la Creality CR-6

La Creality CR-6 tiene unas dimensiones de 44,2 x 46,2 x 54 centímetros, por lo que no resulta complicado encontrarle un hueco en el escritorio. Y, debido a que la placa base es bastante buena este esta es una impresora que no hace mucho ruido al trabajar, algo que es importante -y que la diferencia con otros modelos del mercado-. Un detalle final: la placa de soporte de los objetos 3D es de una excelente calidad, por lo que soporta bien las altas temperatura y la retirada de la impresión realizada con filamento de todo tipo.

¡Sé el primero en comentar!