Impresora 3D Anet rebajada de precio… ¡y con envío gratis!

Hasta no hace tanto, había equipos que solo se veían en grandes talleres industriales. Pero hoy en día, la tecnología ha avanzado tanto que es posible contar con estos dispositivos en el entorno doméstico. Es el caso de las impresoras 3D que ahora podemos conseguir fácilmente para dar vida a nuestros diseños. Sin ir más lejos, esta Anet A8 Plus está rebajada de precio en eBay.

Concretamente, puedes conseguir esta impresora de Anet con un 35% de descuento, lo que te permitirá ahorrar más de 100€ en tu compra. Y viendo el rendimiento que ofrece, la verdad es que es para pensárselo. Además, es muy sencilla de utilizar, ya que cuenta con una serie de ajustes en la correa que nos facilitará mucho el trabajo.

Por otro lado, cuenta con una base de aluminio en la que se imprimirá la pieza. Es lo normal en este tipo de aparatos, pero la particularidad aquí está en su gran resistencia al calor. De este modo, podremos extraer la figura cómodamente, ya que no se quedará pegada a la base como ocurre con otras impresoras 3D.

Funcionamiento sencillo para toda la familia

Como decimos, esta impresora 3D Anet A8 Plus se caracteriza por su gran sencillez de uso. Sabemos que estos aparatos pueden parecer demasiado complicados para un uso doméstico, pero lo cierto es que los nuevos modelos cada vez son más fáciles de utilizar. Y esta impresora de Anet es el claro ejemplo.

De hecho, cuenta con un cubículo para la impresión bastante amplio, sobre todo en cuanto a la altitud. Esto te permitirá trabajar cómodamente con diseños de gran tamaño sin riesgo a que se comprometa la impresora. Y si trabajas con figuras de tamaño medio o pequeño, no tendrás ningún problema a la hora de extraerlas, porque tendrás todo el espacio del mundo.

Impresora 3D Anet

Son el tipo de cosas en las que raramente nos fijamos, pero, hablando de impresoras 3D, mucha de su facilidad de uso nace de un diseño acertado desde el punto de vista físico. Por eso esta impresora es tan recomendable, porque su diseño le permite un funcionamiento fluido y constante. La correa no se atascará, tampoco el filamento. Por no hablar de los sistemas de protección contra el sobrecalentamiento con los que cuenta.

Impresora Anet con panel de control cómodo e intuitivo

Otro de los factores que hacen de esta impresora 3D una máquina de uso doméstico es su panel de control tan cómodo e intuitivo. Esto resulta básico para que todo tipo de usuarios puedan enfrentarse a ella. Al fin y al cabo, su interfaz es muy fácil de entender, por lo que cualquiera podrá desplazarse cómodamente por los diferentes menús y configurar así su impresora 3D Anet.

Y estas mejoras también se ven reflejadas en el programa que utilizaremos para calibrar los diseños y las impresiones. Lo lógico es que estos avances vayan en una misma dirección: que la impresora sea cada vez más fácil de utilizar. De hecho, podrás manejar el programa desde diferentes dispositivos, lo cual siempre se traduce en una mayor comodidad.

Base de aluminio de la impresora 3D Anet

Y qué decir del increíble precio que tiene esta impresora 3D en eBay. Con un 35% de descuento, podrás ahorrar más de 100€ en una compra que, cuando la tengas en casa, verás todas las posibilidades que ofrece.

¡Sé el primero en comentar!