El iMac Retina más potente, con el chip M1, muy rebajado en Fnac

Los fanáticos de los ordenadores Mac están de enhorabuena gracias a los descuentos que ha preparado Fnac. Por tiempo limitado encontramos diversos artículos de la marca de la manzana mordida con descuento limitado. Pero, algunos artículos tienen muy poco descuento, otros no merecen tanto la pena. Sin embargo, hemos rescatado uno que te interesará sí o sí: el iMac Retina con procesador M1 y en color verdoso que te enamorará. ¡Y su precio todavía más! Vamos a verlo detenidamente.

El iMac de Apple: sello de calidad

Lo primero que salta a la vista en este tipo de dispositivos no es otra cosa que la pantalla. Precisamente detrás de ella viene todo: procesador, gráfica, ventiladores… Absolutamente todo. Una de las principales ventajas de ellos es que no necesitarás mucho espacio, ni cables de por medio, ni una torre. ¡Lo tendrás todo en uno!

Y además de eso, la pantalla también destaca por su excelente resolución. Se trata de la misma Retina a la que Apple nos tiene acostumbrados en sus dispositivos, con una resolución de 4.5K y 24 pulgadas. Verás los detalles con nitidez, con una amplia gama cromática y 500 nits de brillo. Además de una buena película antirreflejante y tecnología True Tone para ajustar de forma automática la temperatura de color.

En ella incorpora una pequeña cámara para FaceTime a 1080p. Según ellos, «la mejor cámara jamás integrada en un Mac«. Y es que se duplica la resolución para verte con nitidez, con los amigos, familia o en las reuniones del trabajo. Se adjunta un micrófono de calidad de estudio, que en realidad son tres y tecnología beamforming para eliminar el ruido de fondo.

iMac de 24 pulgadas M1

Irás sobrado escuchando tu banda sonora favorita, ya que tiene un sistema de seis altavoces que distribuyen el sonido de forma espacial para una experiencia de lo más premium. Los dos pares de woofers con cancelación de fuerza ofrecen graves profundos y definidos, sin vibraciones molestas.

Y claro, como no podía ser de otra manera, equipa el nuevo procesador M1, optimizado completamente para Big Sur. Se trata del chip más potente creado hasta el momento. De esta manera, la marca de Cupertino dice adiós a los procesadores Intel y equipan los suyos propios.

¿El resultado? Las apps se abren inmediatamente, sin tiempos de espera, una gráfica que duplica la de anteriores modelos, y un rendimiento, eficacia y seguridad sin precedentes. No hay duda de que, con este modelo, Apple ha dado exactamente en el clavo. Todo esto pinta muy bien, pero ¿a qué precio?

La oferta en Fnac para el iMac

¿Lo estabas esperando, verdad? Este modelo en concreto, en su versión con 8GB de RAM y otros 256GB de almacenamiento tiene un precio habitual de 1.669 euros. Sin embargo, la oferta de Fnac lo deja por tan solo 1.502,10 euros.

Una rebaja realmente buena a la que puedes acceder e informarte aún más en el siguiente link. Una apuesta segura para todos aquellos que quieran renovar su ecosistema Apple empezando por el iMac:

¡Sé el primero en comentar!