El iMac 2021 a su mejor precio ahora: 1.300€ en El Corte Inglés

El iMac 2021 a su mejor precio ahora: 1.300€ en El Corte Inglés

John Fernández

Fans de Apple y de los iMac: estáis de enhorabuena, ya que El Corte Inglés ha rebajado exponencialmente el modelo de iMac de 2021, el modelo con pantalla retina de 4.5K. Así que si estabas buscando la oferta ideal para hacerte con este ordenador de Apple no tienes más que quedarte para que te contemos qué modelo específico es, por qué te podría interesar y, lo que más te gustará, el precio que ha dejado ECI para ti, ¡vamos a verlo!

El iMac que tanto esperabas: ahora por mucho menos

Y es que bien sabrás que nada tiene que ver un ordenador con Windows a uno con el sistema operativo de Apple, ¿verdad? Empezando por la pantalla, y es que este modelo tiene 24 pulgadas y es de lo más nuevo que hay en el mercado. La pantalla solo la podemos tildar de impresionante: con millones de píxeles y resolución 4.5K para ver hasta el más mínimo detalle, además de claras, con 500 nits de brillo. Entre otras cosas, película antirreflectante del sector, tecnología TrueTone para ajustar la temperatura de color y una calidad excepcional.

iMac 2021

El sistema de audio tampoco se queda corto: con un sonido que conquista gracias a los seis altavoces que lleva incorporados, con dos pares de woofers con cancelación de fuerza que dan unos graves profundos y sin vibraciones. Cada woofer lleva aparejado otro altavoz de agudos de alto rendimiento que equilibra el sonido. En definitiva, una experiencia de película.

¿Y qué hay de la potencia? No nos faltará en ningún momento gracias al potente chip desarrollado por Apple M1 y la interfaz Big Sur. Es el más potente creado hasta la fecha, y conjugándolo con mac OS, te quedarás impresionado de la estabilidad y rapidez del sistema. Podrás usar aplicaciones para editar vídeos, fotografía, e incluso algún juego. La unificación perfecta de software y hardware, en definitiva.

Este modelo en concreto también viene con teclado, ratón y trackpack a juego. Recuerda el el teclado es el famoso Magic Keyboard con cientos de opciones personalizables, así como el famoso ratón de Apple. El modelo que El Corte Inglés pone en oferta es el que tiene 8GB de RAM y otros 256GB de almacenamiento interno. Ahora veamos la oferta que han preparado:

Oferta en El Corte Inglés

Podremos hacernos con el dispositivo por un precio habitual de 1.449 euros, pero con un descuento del 10% se nos queda en bastante menos: en 1.304 euros directamente en la web de El Corte Inglés. Una oportunidad única y a muy buen precio. Este es el link con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!