El Huawei Watch GT3 Pro llega a España con auriculares de regalo

Hoy te traemos una de las novedades más importantes de HUAWEI en los últimos tiempos.  es que la marca ha traído a España el nuevo Watch GT3 PRO. Después de varios años arrasando con los modelos GT2 y GT3, ahora lega esta version todavía más premium para un público muy objetivo que busque la excelencia en este tipo de gadgets. Te contamos todas las novedades que trae, así como la oferta con regalo que tiene en la página web oficial de la marca. ¡Seguro que te acaba conquistando!

Huawei se renueva con este smartwatch premium

Nada más verlo salta a la vista que se trata de un modelo de lo más premium, siguiendo la estela de resto de smartwatches de la marca. Este modelo en concreto tiene una pantalla AMOLED circular de 1,32 pulgadas. Pero destaca por su corona giratorio, con botón multifuncional micrófono y altavoz.

De hecho, tal es su calidad que es comparable directamente en la gama del Apple Watch Series 7 y el Samsung Galaxy Watch 4 Classic. En concreto encontramos dos modelos, uno con la caja de titanio de 46 mm y otro con la caja de 43 mm de cerámica. Naturalmente, el de 46 mm se nota aún más excelente.

Cuenta con color acero, y la pantalla presente un bisel de titanio y cristal, y aunque parece plana, tiene una leve pero notoria curvatura en los bordes. Vamos, de lo más elegante en todos los sentidos. Entre los sensores, temperatura, medición del oxígeno y frecuencia cardíaca.

Huawei Watch GT3 Pro

Destaca especialmente por su respuesta táctil, ofreciendo una pantalla al nivel de las más pro del mercado. Podrás disfrutar de un reloj las 24 horas gracias al always-On Display, que habrá que activarlo con un gesto para levantar la muñeca.

En cuanto al sistema, viene con Harmony 2.1 para ofrecer una fluidez pasmosa en todo tipo de acciones. Siguiendo la tónica habitual, Huawei ha ido puliendo cada vez más su sistema operativo para ofrecer una muy buena experiencia de uso. La única pega es que no podrás instalar tus propias aplicaciones.

Sin embargo, tampoco podrás responder notificaciones, más bien tendrás que ir a la app del móvil y responder a través de ahí. Sí puedes responder con respuestas cortas o emojis en apps como WhatsApp.

Tampoco pueden las aplicaciones o gadgets que te permiten realizar la práctica deportiva, así como sensores de frecuencia cardíaca, temperatura corporal y SpO2. En términos generales se trata de un muy buen reloj con el que acertarás comprándolo, si quieres algo premium. Su precio no es que sea precisamente barato, pero si lo estabas pensando ahora viene con oferta.

Llévate el smartwatch con regalo

Y es que ahora tiene oferta de lanzamiento. Accediendo al enlace que te proporcionamos a continuación podrás hacerte con el Huawei Watch GT3 Pro, en su edición Active de color negro por 369 euros, y con regalo de los famosos FreeBuds 4 con carga por cable, valorados en 149 euros.

Una oferta redonda para llevar todo el ecosistema de Huawei contigo. Te dejamos el enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!