La Huawei Band es elegante, funcional y ahora aún más barata

La tecnología ha ido avanzando mucho en los últimos tiempos y ha conseguido que algunos de los dispositivos que hasta hace poco eran de lo más novedosos, se hayan convertido en una parte fundamental de nuestro día a día. Desde los auriculares inalámbricos hasta algunos aspectos de la domótica que no solo son una gran innovación, sino que además facilitan mucho el día a día. Desde esas funciones simples pero útiles de Alexa hasta poder leer mensajes desde la pantalla de tu smartwatch, elementos novedosos que han avanzado hasta convertirse en todo un imprescindible en nuestra vida. Como hemos dicho, los smartwatch o relojes inteligentes forman parte de esta lista y es precisamente de lo que vamos a hablar hoy.

La band de Huawei: funcional y de lo más elegante

Aunque existen muchos tipos de relojes inteligentes, desde aquellos más formales hasta otros más sport o incluso los más pequeños tipo pulsera, lo cierto es que, si buscamos calidad y decidimos recurrir a grandes marcas, podemos llegar a encontrarnos artículos de precios demasiado excesivos y para nada asequibles.

Es por ello que cuando encontramos alguna que otra oferta no puede evitar llamar nuestra atención. En este caso hemos dado con la Smartband de Huawei Band 6 que no solo es útil, cómoda y ligera, sino que su diseño es muy discreto y combinable, ideal para todo tipo de ocasiones y perfecta para ir a hacer deporte con ella.

Band 6 de Huawei

Su pantalla táctil tipo AMOLED cuenta con un tamaño de 1,47 pulgadas, lo que serían 3,7 centímetros de longitud. Su resolución es de 194 x 368 con 2822 ppi. El cuerpo está fabricado con materiales plásticos muy resistentes y duraderos, por lo que estarás ante un reloj duradero y de gran calidad.

Por otro lado, la correa está hecha de goma de silicona, un material también resistente y moldeable, especialmente cómodo si decides utilizarla a la hora de realizar tus ejercicios diarios o ir a correr. Esta pequeña smartband cuenta con todas las ventajas de un reloj inteligente en un tamaño mucho más cómodo y ligero.

La Smartband Huawei Band 6 es una muy buena opción para aquellos que buscan algo simple, cómodo, intuitivo y resistente. Cuenta con infinidad de modos y funciones, como su detección automática, el registro y traqueo de actividad así como las propias horas de actividad o su control de sueño.

Además, esta opción de Huawei tiene un sensor de movimiento de 6 ejes, así como acelerómetro y giroscopio, ideal para detectar todos tus movimientos y poder ofrecer una medición más exacta de tus ejercicios. Además, su sensor óptico es también capaz de medir con precisión tu frecuencia cardíaca tanto durante tus ejercicios como en reposo.

Ganga en Fnac

Si quieres hacerte con un reloj inteligente pequeño, sencillo, pero de gran calidad, esta opción de Huawei es perfecta para ti y ahora podrá ser tuyo por un precio más que asequible. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Fnac o en su página web a un precio de 44,90 euros, toda una ganga respecto a su precio original de casi 60 euros. ¡No pierdas esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!