Huawei renueva sus auriculares más pro y lanza una oferta inicial

¡El lanzamiento que todo el mundo estaba esperando ya ha tenido lugar! Huawei renueva sus auriculares más premium, los FreeBuds Pro, y lanza un modelo totalmente mejorado. Unos auriculares que nada tienen que envidiarle a los AirPods de Apple o a los Galaxy Buds Pro de Samsung. ¡Y los ha lanzado con una promoción inigualable!

Los auriculares Huawei más esperados por fin están con nosotros. Si estabas esperando el momento ideal para renovar tus True Wireless, ¡este es! Porque no solo han bajado el precio, sino que también recibirás una smartband de regalo.

Estos FreeBuds Pro 2 han llegado con fuerza para acabar con todos sus rivales, e incluso con sus antecesores. A nivel estético ya se puede palpar el trabajo de diseño que hay tras ellos, puesto que son perfectos para que puedas llevarlos contigo a cualquier parte. Son pequeños, compactos y muy ligeros. Además, están disponibles en tres colores diferentes para que puedas escoger el que más te guste.

Huawei y sus auriculares nuevos: ¡todo un acierto!

Comencemos por el principio: cada auricular pesa aproximadamente 6 gramos, mientras que el estuche de carga se queda alrededor de los 50 gramos. Son intraurales, tienen un diseño muy ergonómico y son cómodos de llevar incluso durante muchas horas seguidas.

auriculares huawei freebuds pro 2

En cuanto a sus características principales, debes saber que cuentan con un triple ecualizador adaptativo y con un altavoz dual True Sound. Esto hará que la calidad de todo lo que escuchas sea increíble. Por si fuera poco, también tiene cancelación de ruido activa inteligente. ¿Qué significa esto? Pues que gracias a sus tres micrófonos, altamente sensibles, la profundad de esta cancelación de ruido aumenta hasta en un 15 %. Eso hará que te aísle mucho mejor del entorno, permitiéndote trabajar o estudiar en completo silencio.

Asimismo, es capaz de detectar la estructura de tu canal auditivo. Gracias a eso, la cancelación de ruido será mucho más alta e incluso los lugares más ruidosos pasarán a estar en completo silencio.

La compatibilidad con cualquier smartphone, tableta o PC es uno de sus puntos fuertes. Nada de tener que esperar unos minutos a que se conecte: los auriculares de Huawei están pensados para conectarse de forma instantánea.

Llévate una smartband gratis con tu compra

Junto a todo lo que hemos señalado sobre estos auriculares, hay que añadir que son resistentes tanto al sudor como al agua. Además, han sido diseñados para que la latencia a la hora de jugar sea mínima. Esto hará que puedas disfrutar de cualquier juego con la mejor de las calidades.

¿La autonomía es una de las cosas que más te preocupa? En ese caso, debes saber que aguantan hasta 30 horas gracias al estuche de carga. E incluso podrás darles una pequeña carga rápida en caso de necesidad, ¡y los tendrás listos! Cambia de canción sin sacar el teléfono, simplemente tocando los auriculares, gracias a sus controles táctiles.

¿Huawei y sus auriculares te han convencido? En ese caso, debes saber que ahora mismo tienen un descuento en la web oficial. ¡Podrán ser tuyos por solo 179 €! A esto hay que añadirle que tendrás la nueva Huawei Band 7 totalmente gratis. ¡Y su precio ronda los 45 €! No te lo pienses demasiado, porque esta es una de esas oportunidades que no vuelven.

¡Sé el primero en comentar!