Este horno Miele está rebajado… ¡y se limpia solo!

Si hay algún electrodoméstico versátil que nos puede resolver la vida en la cocina es el horno. Lleva ya tanto tiempo en nuestros hogares que somos incapaces de vivir sin él. Al fin y al cabo, es capaz de enfrentarse prácticamente a cualquier alimento y elaboración. Por no hablar de que su uso es cada vez más sencillo gracias a los diferentes avances tecnológicos.

En el caso de este horno multifunción Miele H 2267-1 BP, la facilidad de manejo es realmente sorprendente. Dejará tu comida siempre a punto, ya que podrás programarlo e indicar exactamente el tiempo de cocción que necesitas. A partir de ahí, el horno hará el resto por ti.

Por no hablar de su superficie de acero inoxidable. Además de no dejar huellas, es tan ligero como resistente, por lo que garantiza que el electrodoméstico tendrá una gran durabilidad. Pero lo mejor de todo es que este horno se limpia solo gracias a su sistema pirolítico. Y menos mal, porque no hay nada más tedioso y desagradable que retirar los excesos de grasa del interior del horno.

Horno Miele multifunción

Puede parecer de Perogrullo, pero la cualidad multifunción de este horno Miele H2267-1 BP es lo que le confiere la versatilidad que necesitamos. Además de los programas habituales, podrás conseguir unos resultados perfectos y ahorrando energía con la función de aire caliente eco. Y para un horneado rápido y eficiente de ciertos postres, puedes tirar de su otra función de aire caliente plus.

Otro modo muy interesante es el calor solera, que será ideal para alimentos que necesiten poca cocción o, simplemente, dorarse un poco por debajo. Y para conseguir unas carnes crujientes por fuera y jugosas por dentro, no hay nada mejor que su grill con recirculación de aire.

Horno multifunción Miele en color negro

Como verás, las opciones que ofrece este horno son casi infinitas. Por eso nos parece ridículo el precio que tiene ahora mismo en El Corte Inglés, donde puedes disfrutar de un 25% de descuento. Y viendo el rendimiento que ofrece, parece una rebaja exagerada.

Tan fácil de manejar como de limpiar

Como decimos, otras de las razones por las que querrás comprar este horno Miele es lo sencillo que es de manejar y de limpiar. Además de una gran variedad de modos y funciones que se adaptan a cada uno de tus alimentos y recetas, este aparato cuenta con función de programación. Y no es para menos, ya que cada vez tenemos menos tiempo para estar en la cocina.

Por no hablar de su panel de control tan cómodo e intuitivo. Nos permitirá desplazarnos por el display cómodamente para elegir el modo que más nos interese en cada caso. Además, el horno nos indicará en todo momento tanto la temperatura teórica como real del interior.

Interior del horno Miele

Tampoco hay que olvidar otro de los aspectos más importantes: la pirólisis. Si estás harto de limpiar el interior del horno, no sigas sufriendo. Este modelo de Miele entrará en calor para facilitar la limpieza. De hecho, una vez haya terminado la pirólisis, tan solo tendrás que pasar un trapo para dejarlo como nuevo.

Y tú, ¿a qué esperas para renovar tu cocina? Con este horno, tendrás todas las herramientas que necesitas para sacar los mejores platos y elaboraciones sin esfuerzo. Y si además puede ahorrarte unos 250€, lo suyo sería comprarlo antes de que se acabe la oferta.

¡Sé el primero en comentar!