El horno multifunción pirolítico de Electrolux está de oferta

Tener la cocina completamente equipada es una garantía de comer saludable a largo plazo. Al disponer de todos los utensilios que necesitas para cocinar, es más probable que no optes constantemente por pedir a domicilio. Sobre todo si cuentas con un horno multifunción como este de Electrolux.

Un horno es una gran ayuda en las tareas de cocina diarias. Con él, podrás experimentar con miles y miles de receta que, de otro modo, probablemente te resultarían mucho más complicadas de hacer. Mas es cierto que es uno de los electrodomésticos más caros de adquirir. A menos que aproveches ofertas como la que ha lanzado El Corte Inglés, por supuesto. ¡Continúa leyendo y no te la pierdas!

Con limpieza pirolítica: ¡sencillo y cómodo!

Este horno multifunción de Electrolux es pefecto para cualquier tipo de cocina. Cuenta con tecnología SurroundCook, que permite que la cocción sea totalmente uniforme en cualquier receta que necesites. Además, tiene como gran ventaja que te permite cocinar diferentes recetas a la vez sin tener que estar controlando la fuente constantemente. Por ejemplo, podrás hacer a la vez un pastel de carne y patatas asadas, ¡sin que eso suponga un problema!

Uno de los puntos más importantes dentro de este tipo de productos es que te permitan asegurar una temperatura interna que sea constante. ¡Y este lo consigue! Para hacerlo, cuenta con un ventilador que se encarga de hacer circular tanto el aire como el calor, mejorando así el resultado final.

horno multifunción

Dispone de un anillo térmico adicional que es ideal para la pastelería y la bollería. De esta manera, podrás cocinar al mismo tiempo una gran cantidad de galletas o magdalenas si así lo deseas. A esto hay que sumarle que el método que tiene de introducción de bandejas y parrillas es muy sencillo, puesto que cuenta con un sistema EasyEntry. Dará igual lo mucho que pesen los alimentos o el volumen que tengan, ¡nunca tendrás problema en este sentido!

Aunque sin duda su punto fuerte es que cuenta con limpieza pirolítica. Esto hará que te sea mucho más sencillo mantenerlo siempre limpio y en las mejores condiciones. Consiste en un sistema que calienta el horno, convirtiendo la grasa y cualquier otro tipo de residuos en cenizas. En el momento en el que se enfríe el horno, no tendrás más que pasar un paño húmedo para eliminar todos los residuos. Nada de rascar o de pasar horas y horas limpiando, ¡será más fácil que todo eso!

El horno multifunción que necesitabas tiene un 22 % de descuento

En cuanto a otros aspectos más técnicos, debes saber que este horno tiene una clasificación energética A+ y una capacidad de 72 litros. Además, cuenta con las siguientes funciones: cocción, descongelar, grill rápido, gratinar, mantener caliente, carne, turbo junto a horneado, pizza y grill turbo. ¡No habrá receta que se te resista!

A la hora de manejarlo, podrás hacerlo cómodamente mediante un display LED que incluye. Desde ahí podrás controlar tanto la función como la temperatura, que podrás marcarla entre los 30 y los 300 grados centígrados. No te pierdas la oportunidad de tener contigo este increíble horno, puesto que tiene un 22 % de descuento en El Corte Inglés. Esto hace que su precio haya bajado hasta los 425 €.

¡Sé el primero en comentar!