Chollo en Fnac: horno inteligente Bosch a precio de escándalo

Si te has convertido en todo un amante de la cocina, seguro que deseas estar perfectamente equipado para hacer platos de una alta calidad para toda la familia. Si estás pensando comprar tu nuevo horno para mejorar el que utilizas ahora mismo, te proponemos que no dejes escapar una gran oferta que hay en la tienda Fnac para conseguir uno de Bosch.

Una de las cosas que nos parecen interesantes en este dispositivo es que cuenta con una capacidad excelente, ya que su capacidad es de 71 litros, lo que significa que puedes cocinar a la vez una gran cantidad de alimentos utilizando als diferentes bandejas que incluye. También Es interesante destacar que este es un producto utiliza tecnología pirolítica, lo que significa que se limpia solo y por lo tanto tendrás que esforzarte muy poco a la hora dejar como nuevo el horno no una vez que hayas utiliza.

Horno Bosch HRG5785S6

Este es un modelo que se pueden castrar a la perfección en las cada vez más habituales Torres de las cocinas y, como no, también puedes colgarlo debajo de la vitrocerámica. Esto se debe a que cumple con las medidas que se consideren un estándar en este tipo de productos, que no son otras que 60 x 60 centímetros. En lo que tiene que ver con el acabado, el que ofrece el Bosch HRG5785S6 es de acero inoxidable, por lo que resulta bastante atractivo y además tiene completamente asegurada una excelente durabilidad.

Oferta por este Bosch

Ahora mismo puedes conseguir este horno con una excelente oferta en Fnac (por cierto, la promoción estará activa hasta mañana, por lo que te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo si te convence el descuento del que te vamos a hablar). El caso es que en vez de pagar 1.272,84 euros en estos momentos únicamente tienes que desembolsar 1.060,70€ para realizar la compra. Y, todo ello, sin tener que pagar gastos de envío. Una gran oportunidad que debes valorar seriamente en el caso que estés pensando en renovar parte de tu cocina.

Es un horno inteligente

Esto lo decimos debido a que utiliza tecnología Home Connect, que posibilita realizar acciones con el teléfono móvil combinado con el horno Bosch del que estamos hablando. Las opciones que se añaden debido a esta herramienta es que podrás desde controlar la cocción de los alimentos sin tener que estar es la cocina hasta conocer el progreso de la receta qué estás ejecutando. Por cierto, la aplicación necesaria se puede descargar de forma gratuita tanto en las tiendas oficiales para el sistema operativo Android como en iOS, por lo que no vas a tener problema alguno en lo referente a la compatibilidad para lograr una cocina más inteligente.

Interior del horno Bosch HRG5785S6

Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que vas a encontrar en este Bosch HRG5785S6 como, por ejemplo, disponer de hasta nueve tipos de calentamiento diferentes. Parece bastante claro que la inversión para comprar el horno del que estamos hablando es todo un acierto teniendo en cuenta el descuento existente ahora en Fnac (y, además, ahorrarás en la factura de la luz ya que este es un producto que tiene certificación de eficiencia energética tipo A).

¡Sé el primero en comentar!