La Fnac hunde el precio por un Chromecast: ahora sólo 35€

La Fnac hunde el precio por un Chromecast: ahora sólo 35€

Roberto Adeva

A estas alturas de la vida es difícil que no hayas oído hablar de las grandes utilidades o ventajas de tener un Chromecast. Y es que el dispositivo de Google permite enviar cualquier contenido como por arte de magia de nuestro móvil a la tele y así poderlo ver en la gran pantalla del salón de casa. Desde su primera versión, lo cierto es que las funciones y capacidades de este pequeño dispositivo han ido mejorando con el paso del tiempo, siendo el Google Chromecast 3 uno de los más vendidos. Si quieres tener uno o probar sus capacidades sin tener que gastar lo que vale la última versión que incorpora Google TV, ahora puedes comprar el Chromecast 3 de oferta y con regalo incluido en Fnac.

Lo cierto es que el dispositivo no puede ser más fácil de utilizar, para ello, simplemente tenemos que conectarlo a nuestro televisor a través de un puerto HDMI y descargar la app Google Home en nuestro teléfono. A continuación, nos aseguramos que tenemos el móvil, o también la tablet nos vale, conectados a la WiFi que queremos utilizar para configurar el Chromecast y por último, abrimos la app de Google en el dispositivo para su configuración. Ahí simplemente tendremos que seguir los pasos que se nos indican y habremos configurado nuestro Chromecast en poco más de un par de minutos de la manera más fácil.

Todo el contenido del móvil a la tele con un toque

A partir de ese instante, vamos a poder enviar cualquier contenido que tengamos o estemos reproduciendo en el móvil a la pantalla de nuestro televisor. Es decir, podrás olvidarte de ver tu serie favorita en la pequeña pantalla del móvil o tener que estar sujetando la tablet mientras estás viendo cualquier contenido. Un simple toque y lo estaremos viendo en nuestra tele con total comodidad. También es posible enviar cualquier contenido, por lo que podremos navegar por Internet o enviar a la tele las fotos de nuestras últimas vacaciones cuando nos reunimos con amigos o familiares.

chromecast 3

Las dimensiones del Google Chromecast 3 son 16,2 cm de largo contando el cable con el puerto HDMI, mientras que lo que es el propio dispositivo tiene una forma redondeada de 5,1 cm de diámetro y un grosor es de tan solo 1,38 cm. Ofrece una resolución de hasta 1080p, es compatible con todas las redes inalámbricas WiFi 802.11ac y además del puerto HDMI para conectarlo al televisor, tiene un puerto microUSB para la carga.

Chromcast 3 y regalo incluido en Fnac

El precio oficial para este reproductor Google Chromecast 3 es de 39,90 euros, pero ahora es posible conseguirlo en oferta en Fnac a un precio de 34,99 euros. La oferta incluye envío gratis para los socios o la opción de recogida en tienda también sin coste adicional, por lo que si tienes una tienda Fnac cerca de casa o el trabajo, puedes consultar la disponibilidad y recogerlo allí.

chromecast 3 conectado al televisor

Además, esta oferta incluye una promoción con tres meses de YouTube Premium de regalo. Una promoción válida hasta principios del año que viene, aunque si no queremos seguir con la suscripción, debemos cancelarla antes de que se renueve automáticamente.