Si te gusta el deporte, no te pierdas esta espectacular cámara tipo GoPro

Si te gusta el deporte, no te pierdas esta espectacular cámara tipo GoPro

Silvia Cabrero

Poder grabar cada una de tus aventuras es divertido y muy estimulante, sobre todo, si quieres volver a revivirlas mientras las contemplas en un vídeo. Con esta espectacular cámara tipo GoPro de Klack Europe podrás grabarte haciendo escalada, parapente o senderismo sin perder ni un minuto de tus vivencias. ¡Disfruta del deporte como nunca!

Las cámaras de estilo GoPro se pusieron de moda hace varios años, porque permitían realizar cualquier actividad física y poder compartirla con tus amigos o en las redes sociales. Al tener un tamaño pequeño y ligero, son una compañía divertida mientras haces deporte, incluso uno bajo el agua. Porque, esta cámara GoPro Klack Full HD es resistente al agua, para que puedas llevarla en tus aventuras subacuáticas.

Una GoPro espectacular y todoterreno

El diseño de este modelo Klack Full HD es discreto, ya que está fabricado con una carcasa exterior con remates transparentes, mientras que la propia cámara es de color negro. En la parte posterior dispone de una pantalla LCD de 2 pulgadas, para que puedas desplazarte por el menú con facilidad, así como, para poder ver tus vídeos y fotografías en tiempo real. Cuenta con una lente de 170º gran angular, para que puedas abarcar prácticamente una escena por completo. También dispone de un zoom digital de 4x, así podrás realizar fotos y vídeos de objetos más lejanos.

Imagen de una GoPro con accesorios

La resolución de los vídeos es de 1080p60/30 (H.264), una calidad de imagen potente para realizar grabaciones increíbles. Una de sus características más interesantes, es que se puede sumergir en el agua hasta 30 metros. Ahora podrás realizar actividades subacuáticas, como surf o submarinismo mientras grabas tus experiencias, sin riesgo de estropear el aparato cuando esté en el agua.

Su batería es de 900 mAh, una gran autonomía, para que puedas grabar durante varias horas sin perderte ni un segundo de tus aventuras por el mundo. Además, dispone de un buen almacenamiento, ya que permite una tarjeta Micro SDHC. Así, podrás guardar las fotos de tus actividades en la cámara GoPro sin problemas. Cuenta con una entrada y salida Micro USB, para que la puedas conectar a tu ordenador y guardar tus vídeos.

Espectacular oferta que no te puedes perder

En este pack de cámara tipo GoPro Klack Full HD viene incluido varios accesorios, como un cargador, una guía de fijación con adhesivo y una carcasa waterproof. También un recambio de tapa carcasa waterproof, una gamuza de limpieza, un cable de acero de sujeción, una carcasa IP20, varios soportes, cable de datos, bandas clip para la carcasa IP20, base con adhesivo y cintas de velcro. Gracias a estos accesorios podrás grabar en todo tipo de situaciones, en tu coche, en tu hogar, así como en actividades deportivas extremas.

Imagen de los accesorios de la GoPro

Sin duda, una cámara de estilo GoPro potente y todoterreno que puedes transportar a todos los sitios y, así, compartir tus experiencias con otras personas. Y lo mejor de todo, puedes comprarla en el web del FNC por 19,95 euros, con un descuento del 50%. Una oferta única e irresistible, sobre todo, si te gusta hacer deporte y disfrutas grabándote mientras lo haces. ¡Hazte ya con esta cámara tipo GoPro deportiva!

¡Sé el primero en comentar!