Esta genial freidora de aire Tefal está a solo 90€ en LIDL

El boom de las freidoras de aire ha llegado para quedarse como una excelente oportunidad de disfrutar de la cocina más saludable posible. Con ellas, la teoría y la práctica dicen que puedes reducir hasta el 90% de la ingesta de aceite en las comidas, lo que supone un gran logro, especialmente si quieres adelgazar. En el mercado hay tantas que se hace difícil optar por una, sin embargo, la de Tefal que ha puesto en oferta Lidl merece y mucho la pena. ¡Vamos a ver el modelo en cuestión!

Gran freidora de aire a mejor precio

Encontrar una buena freidora de aire no es una tarea sencilla, pues entran en juegos muchos factores como la calidad de la marca, la garantía que te ofrezca, los litros de comida que pueda albergar en su interior, la potencia a la que funcione, y un largo etcétera. Como te decimos, no es algo fácil, pero con esta de Tefal acertarás sí o sí.

Se trata del modelo Easy Fry que funciona a 1500W, potencia más que suficiente para cocinar hasta 6 raciones de personas, ya que también cuenta con un diseño compacto. Únicamente tendrás que abrir la bandeja, echar la comida a cocinar, un poco de aceite (¡en spray, preferiblemente!) y a disfrutar con un menú con poco o sin aceite, directamente.

Freidora Tefal

En ella se puede tanto asar, como cocinar como hornear, con un control de temperatura que oscila entre los 80º y los 200º, que es más que suficiente para cocinar todo tipo de alimentos. Se encuentra en un rango de temperatura similar al del resto de marcas.

La rejilla es completamente extraíble, y de acero inoxidable, con posibilidad de activar un temporizador de hasta 60 minutos. La canasta es XL con capacidad de freír hasta 1.2 kg.

Da igual lo que quieras cocinar en ella: desde carne hasta unas patatas fritas. Este es un electrodoméstico con el sello Topes de Gama y que además, tampoco te llevará mucho tiempo de limpieza, ya que podrás quitar la canasta por partes, ya que es desmontable, y limpiarlo en cuestión de segundos.

Si no te has unido ya a las ventajas de las freidoras de aire de excelente calidad ya estás tardando en dar el salto con este increíble modelo de Tefal, que además figura como uno de los productos estrella del catálogo de la tienda alemana. Ahora veamos al precio al que te puedes hacer con ella:

¡Precio de oferta para esta freidora en Lidl!

Llega la parte más interesante para el lector, la del precio. Habitualmente podrías hacerte con esta freidora de aire caliente de Tefal por un precio de 154.99 euros, lo que ya de por sí es un buen precio para una reputada marca de electrodomésticos. Sin embargo, con la oferta del 41% te la puedes llevar a la cocina de tu casa por tan solo 89.99 euros, lo que supone un precio increíblemente bueno en relación a la competencia.

Estas ofertas solo pasan una vez en mucho tiempo, ¡así que no dudes en hacerte con ella! Este es su link:

¡Sé el primero en comentar!