Ahorra gasolina con el potente patinete eléctrico de GoTrax

Ahorra gasolina con el potente patinete eléctrico de GoTrax

Maribel Baena

La gasolina no hace más que subir de precio, pese a que pareciera que este se iba a regular en un primer momento. Esta circunstancia ha hecho que sean muchas las personas que opten por medios de transporte alternativos, como puede ser el patinete eléctrico o la bicicleta. Si estás justo en esa circunstancia, tenemos lo que necesitas. ¡Continúa leyendo!

Cuando hablamos de patinetes eléctricos, da la sensación de que únicamente existen los que son de la marca Xiaomi. Mas nada más lejos de la realidad. En el momento en el que descubras todo lo que este GoTrax puede hacer por ti, ¡no volverás a buscar un patinete de Xiaomi!

El patinete eléctrico de GoTrax que cambiará tu forma de moverte

Lo primero que debes saber sobre este patinete es que cuenta con una rueda de 10 pulgadas antipinchazos, capaz de absorber cualquier tipo de impacto. Esto hará que tengas que preocuparte mucho menos por cualquier tipo de problema en las ruedas, algo muy molesto cuando se habla de patinetes. Además, el hecho de que sea capaz de absorber los impactos hará que tu conducción sea mucho más homogénea y cómoda.

Dispone de un motor trasero de 300 W de potencia, capaz de garantizar una estabilidad increíble. Las pendientes no serán un problema siempre y cuando no superen los 15 grados; no te preocupes, ¡porque no encontrarás mucha más empinadas que esto! En cuanto a la velocidad máxima, se encarga de cumplir la normativa de la DGT: no supera los 25 kilómetros por hora. Pese a que te pueda parecer una velocidad baja, es más que suficiente para llegar rápidamente a cualquier sitio.

patinete eléctrico GoTrax

El guardabarros trasero consta de un portamatrículas que podrás usar en caso de necesidad. La batería, por otro lado, permite alcanzar una autonomía máxima de 30 kilómetros. Se mantiene, en este sentido, dentro de la media que podríamos considerar apta.

Desde GoTrax no han escatimado en nada relativo a la seguridad del patinete eléctrico. En primer lugar, dispone de un sistema de frenado triple. Encontrarás frenos de disco delantero y frenos de disco trasero, además del freno de motor que podrás accionar desde cualquiera de las manetas. A esto hay que sumarle una luz trasera tanto de posición como de frenado, y reflectores laterales, delanteros y traseros. De este modo, tendrás siempre una gran iluminación en carretera. Sobre todo si tenemos en cuenta que también tiene una luz delantera incorporada.

Con un display LED digital para controlarlo todo

Además de lo que ya hemos señalado, este patinete eléctrico goza de una pantalla LED bastante grande que te permitirá ver todos los parámetros. En la empuñadura encontrarás una botonera independiente que hará que puedas controlar todas las funciones desde tu pulgar, sin necesidad de retirar la mano del patinete.

Es plegable y cuenta con un sistema One-touch que es tan seguro como fácil. Cuenta con piezas de enganche metálicas y con un guardabarro muy reforzado, lo que hará que puedas transportarlo sabiendo siempre que está en buenas condiciones. Pesa 16 kg, y es capaz de soportar hasta 120 kg de peso. Y ahora mismo puede ser tuyo por menos de 500 €.

¡Sé el primero en comentar!