El potente Garmin Fénix 7 Solar con increíble oferta en Worten

Hay relojes que marcan la diferencia, y eso ese nota a simple vista en la muñeca, especialmente si hablamos de smartwatches, en los que la calidad es un requisito indispensable para diferenciar uno bueno de otro malo. Así, Garmin es una de las mejores marcas que podemos encontrar en la actualidad, con relojes polivalentes, completos, con diseño y funciones geniales, especialmente para la práctica deportiva. Uno de los más codiciados es el Fénix 7, que ahora tiene un precio de locura en Worten.

Garmin Fénix 7: inimitable

Hablamos de un smartwatch con un genial diseño, totalmente montañero. Podrás controlarlo a través de los botones, o bien a través de la pantalla táctil. El táctil se puede activar o desactivar al gusto del usuario, para que no interfiera durante la práctica deportiva, muy útil especialmente durante la actividad acuática. ¡Además incluye una linterna LED! Todo integrado en una pequeña pantalla de 1.4 pulgadas y una caja de 51 mm, que cumple con todos los estándares militares de Estados Unidos.

En él encontrarás todos los perfiles de actividad que te puedas imaginar, como running, caminar, remar, esquiar, surf, pádel, windsurd… Entre muchísimos otros. Con las funciones avanzadas como ClimbPro podrás tener métricas muy precisas, predictor de carreras, y muchísimo más.

Este modelo cuenta con GPS y a través de mapas, para ello podrás descargar TopoActive, un mapa con todo el mundo en tu muñeca, literalmente. Podrás actualizar los mapas directamente desde tu reloj, muy útil también para cuando haces esquí, por ejemplo, ya que te señala todas y cada una de las estaciones con SkiView.

Garmin Fenix 7

Entre otras opciones tampoco hace falta que vuelvas a llevar encima el móvil para escuchar música, pues trae almacenamiento interno para que la puedas llevar en el Garmin cómodamente, emparejar tus cascos al reloj… ¡Y listo!

Algo de lo más positivo de este dispositivo es que funciona con energía solar, es decir, que ni siquiera hará falta que lo enchufes a la corriente para cargarlo. Podrás disfrutar de hasta 37 días en modo ahorro, con 122 horas de uso continuado en el modo GPS y otros 139 días en el modo reposo. También incluye NFC y Garmin Pay para hacer todo tipo de pagos.

Lo cierto es que en términos generales se trata de uno de los smartwatches más completos para la práctica deportiva con el que te puedes hacer, con todo tipo de sensores, por supuesto, como el cardiaco, medición de oxígeno en sangre, y muchos más. Pero claro, lo que más te puede interesar del modelo es el precio que tiene ahora en Worten.

Muy buen precio en Worten para este Garmin

Como te decíamos, Worten ha rebajado este reloj hasta los 675 euros, cuando habitualmente lo podemos encontrar por 764.74 euros. El momento perfecto para vestir elegante incluso en la práctica deportiva, con todo tipo de funciones, mapas, música… Nada se le escapa a este reloj de Garmin.

Así que no dejes escapar la oportunidad; te dejamos el link de compra con el descuento ya aplicado a continuación.

¡Sé el primero en comentar!