Gaming donde quieras con este portátil HP rebajado más de 100€

Gaming donde quieras con este portátil HP rebajado más de 100€

John Fernández

Gaming y portabilidad son dos conceptos que cada vez ganan más fuerza. Gracias a los portátiles podemos llevar nuestros juegos favoritos allá donde queramos, pero también nuestro trabajo. Por su potencia y atractivo diseño, cada vez más gente los elige como un auténtico 3 en 1: jugar, trabajar y moverse al mismo tiempo. Y Worten trae uno de HP que es genuino.

Este HP es de lo más gaming, y rebajado

Es el modelo gaming HP Victus 16-E0080NS, un auténtico portátil con un diseño muy característico y que no verás igual dos veces. HP, en su gama gaming, está acostumbrada a que el bisel entre el cuerpo y la pantalla esté recortado y le dé un toque aún más espectacular. ¡Y así luce!

El cuerpo del portátil es de color blanco, con un procesador AMD Ryzen 5 5600H de las últimas generaciones, apto para darlo todo en cualquier escenario. Lo cierto es que este procesador viene acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, de las más tope de gama de la anterior generación y que siguen dando mucho que hablar. Esta parte técnica viene acompañada por 8GB de RAM y 512GB de memoria SSD para ejecutar todo a altísimas velocidades.

HP Victus

Cuenta con pantalla IPS que podremos ver bien desde cualquier ángulo gracias a los ángulos de visión de 178 grados y resolución 1920x1080p (FHD).  En total, la pantalla es de 16.1 pulgadas, un tamaño un poco más grande que el habitual, para ver todo tipo de contenido y jugar lo más cómodamente posible.

Toda la parte exterior está fabricada en plástico reciclado, así como las teclas, que tienen un tacto muy cómodo. Cuenta con Combo WiFi-6 y Bluetooth 5.2 de última generación.  En la parte inferior, bajo la tapa, nos encontramos con un sistema de ventilación con 2 ventiladores, uno en el lado derecho e izquierdo, para procesador y gráfica. Cuando juguemos, podremos adaptar la velocidad del ventilador y que el ordenador mueva todo más fluidamente y sin sobrecalentamiento alguno. Una auténtica delicia.

Otro de los mejores detalles de este portátil se encuentra en la carga: podrás tener el 50% preparado en tan solo 30 minutos, lo que es de agradecer si un día sales con prisa de casa, y así tendrás unas cuantas horas de autonomía garantizadas. Pero ahora vamos a lo que más te interesa, el precio de este dispositivo.

Precio en oferta en Worten: ¡llévatelo!

Aunque no es el más alto de gama, sí que nos llevamos un portátil con unas especificaciones que son ideales para todo tipo de públicos, incluso para los más exigentes en cualquier tipo de escenario. Teniendo en cuenta esto, en Worten tiene un precio listado de 849 euros, pero la oferta que le han puesto rompe todos los moldes: 719 euros para este modelo de HP Victus, completísimo y con el 15% de oferta.

Además, con el pedido tienes envío gratis a domicilio. Pero date prisa porque solo estará disponible hasta mediados de este mes y las unidades son limitadas. A continuación te dejamos el link de compra a la web de Worten:

¡Sé el primero en comentar!