El rey de la gama media de OPPO a 100€ menos en El Corte Inglés

La gama media cada día tiene más adeptos. Y es muy fácil de entender: del potencial de un móvil de gama alta, seguramente no se utilice ni la mitad de él. Por ello, la gama media tiene dispositivos mucho más baratos y que te dejan hacer prácticamente las mismas tareas. Y uno de los reyes de móviles de gama media es OPPO.

Hoy os traemos uno de estos móviles de gama media con un descuento de 100 euros. Nos referimos al OPPO A94 5G, en su versión de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con la carcasa trasera en color azul con reflejos morados.

La gama media a un precio bestial

Es un móvil de lo más premium, que se sitúa en el rango de la gama media-alta. Para empezar, obtén una experiencia de visualización muy premium gracias a la pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas y resolución FHD+ (2400 x 1800), y una tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz, suficientes para dar el salto desde los 60 y disfrutar de una experiencia más fluida.

oppo a94

En el apartado técnico, y si destapamos la parte trasera, nos encontramos a un procesador MediaTek Dimensity 800U y 8 GB de RAM con los que volará este móvil. Obviamente, no es un gama alta, pero al precio que tiene, casi como si lo fuese. También dispone de una buena autonomía de 4310 mAh, que, sin ser una gran capacidad de batería, es más que suficiente.

Trae el sistema operativo ColorOS 11 sobre Android 11, una capa ágil y funcional. En el apartado de cámara nos encontramos con una cuádruple cámara de 48 megapíxeles, una gran angular de 8 megapíxeles y otra macro de 2, además de una cámara selfie, que se encuadra en un agujero en la parte superior derecha del móvil.

Por supuesto, cuenta con 5G de última generación, que es el nuevo estándar. Entre otras virtudes, tiene disponibilidad para microSD ampliable, Bluetooth 5.1, USB tipo-C y, punto positivo, Jack de 3.5mm para poder conectar auriculares de cable. En mano solo pesa 173 gramos, liviano.

Precio de este OPPO A94

Lo que más te puede interesar de este OPPO es el precio, porque claro, lo que te hemos contado está muy bien, pero… ¿Cuánto pagarías? Habitualmente tiene un precio de 379,90 euros, pero ahora El Corte Inglés lo ha rebajado un 26% y lo podemos adquirir por tan solo 279,90 euros, es decir, 100 euros de descuento.

¡Sé el primero en comentar!