¡Estrena frigorífico! Worten tira el precio de este Zanussi

En nuestras casas cada vez contamos con más y más dispositivos que incorporan todo tipo de tecnologías, nuestros smartphones, tablets, Smart TV, altavoces o incluso electrodomésticos. Y es la tecnología ha llegado también a nuestras cocinas para hacer  que nuestro día a día sea algo más fácil. En el caso del frigorífico, uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier casa, encontramos que con el paso del tiempo han ido incorporando más tecnologías para conseguir que los alimentos tengan una mejor conservación y que ahorremos en consumo energético. Si estás pensando cambiar el tuyo, ahora puedes conseguir este frigorífico Zanussi de gran calidad en oferta.

Se trata de un frigorífico Combi de libre instalación y de 2,01 metros de altura que incorpora el novedoso sistema TwinTech, tecnología MultiFlow, cajón ExtraChill y un diseño realmente atractivo. Quizás muchos de estos términos nos suenen a chino, pero vamos a tratar de explicarlos brevemente para conocer más a fondo todo lo que nos ofrece este frigorífico Zanussi.

Mejor conservación y con diseño moderno

Para empezar, hay que decir que el sistema TwinTech está formado por un doble circuito de refrigeración, una tecnología más que contrastada y que garantiza que nuestros alimentos se conserven a un nivel óptimo de temperatura y humedad en todo momento. Es decir, dispone de dos sistemas de refrigeración independientes para el frigorífico y el congelador. Además, evita la famosa escarcha, No Frost, asegurando la humedad óptima y sin que sea necesaria descongelarlo en ningún momento.

frigorífico zanussi exterior

Por su parte, la tecnología Multiflow se encarga de mantener una temperatura estable, nivel idóneo de humedad, libre de escarcha, condensación y bacterias. Esto hace que sin duda sea uno de los frigoríficos Zanussi más interesantes.

En su interior encontramos varias baldas para depositar y organizar todos nuestros alimentos, cajón especial para frutas y verduras y diferentes estantes en la zona de la puerta. Por otro lado, la zona de congelador tiene tres cajones de gran capacidad para depositar todo aquello que necesite estar a bajas temperaturas para su conservación.

A nivel estético, este frigorífico Zanussi ZNME36EU0 ofrece un diseño moderno con tiradores integrados en las puertas y un acabado en acero inoxidable antihuellas. Las medidas exactas son 201 cm de alto, 59,5 cm de ancho y 65 cm de profundidad. Su capacidad total es de 367 litros, 266 litros para la zona de refrigeración y 101 litros para el congelador.

Gran ahorro para el frigorífico Zanussi

El precio original para este modelo en Worten es de 659,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora por este frigorífico, podemos ahorrar una interesante cantidad de dinero. Concretamente, la rebaja es de 110 euros aproximadamente, lo que nos permite comprarlo al precio final de 549,99 euros.

frigorífico zanussi interior

Además de este ahorro, otro dato importante de la promoción es que incluye los gastos de envío a casa gratis, por lo que no tendremos que pagar nada para que nos traigan el frigorífico a nuestra casa. El plazo estimado para la entrega es de entre 3 y 6 días laborables.

¡Sé el primero en comentar!