Estrena frigorífico y ahorra dinero con un combi Teka en Worten

Conservar en buen estado nuestros alimentos es una cuestión mucho más importante de lo que parece. Por esto mismo, contar en nuestra casa con un frigorífico de calidad es algo crucial para proteger nuestra salud y, también, la de los nuestros. Si estás pensando en comprar uno nuevo, estás de suerte porque te presentamos un excelente combi Teka de oferta en Worten. ¡Imperdible!

Si hablamos de electrodomésticos de cocina, Teka es incuestionablemente una de las grandes referencia en el mercado actual a nivel global. No es de extrañar, ya que sus productos, presentes en prácticamente todas las casas del mundo, siempre ofrecen el mejor servicio a los consumidores. Además, esta marca siempre trata de combinar muy bien esta calidad de sus productos con el precio que los acompaña. Algo que, desde luego, han conseguido en el frigorífico combi que protagoniza nuestro ofertón del día.

Tu nuevo gran aliado en la cocina

Frigorífico combi Teka NFL 320 WH-EU blanco

El modelo en cuestión al que nos estamos refiriendo es un Teka NFL 320 WH-EU, un frigorífico combi (es decir, también cuenta con congelador en la parte del abajo del producto) capaz de ofrecernos una serie de funciones que le convierten en un compañero imprescindible en nuestra cocina. Una vez que lo probemos no querremos otro nunca más.

Pues bien, una de las cosas que sin lugar a dudas tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro frigorífico es su capacidad de almacenamiento. En este apartado, el Teka NFL va realmente sobrado, ya que es capaz de almacenar un total de 310 litros. Este total se reparte en 224 litros en el frigorífico y 86 en el congelador. Como veis, si lo que buscáis es almacenar grandes cantidades de alimentos no tendréis ningún tipo de problema.

Por supuesto, si no os tenéis que preocupar de la cantidad no es solo por la capacidad de almacenamiento de este Teka, si no también porque es capaz de conservar en buen estado los alimentos durante mucho más tiempo que el resto de sus competidoras. Cuenta con diferentes modos de conservación, por lo que tan solo tendrás que elegir el que más se adapte a tus necesidades para dar en el clavo.

Por último, pero no menos importante, merece la pena resaltar el diseño del frigorífico. Teniendo en cuenta que es uno de los electrodomésticos más relevantes de nuestra cocina, no podemos permitir poner algo que desmerezca la composición estética de nuestra casa. Esto, desde luego, no es un problema con este frigorífico ya que su diseño elegante en blanco y gris dará un toque de distinción muy necesario a nuestra cocina.

Frigorífico combi Teka NFL 320 WH-EU  abierto

Un precio que no te puedes perder

Aún nos queda hablar de eso que a todos nos importa: el precio. Y es que, si estás leyendo es tu día de suerte, porque ahora puedes encontrar este impresionante Teka a su precio más bajo en la web de Worten. Por norma general, suele costar alrededor de los 600 euros, pero gracias a esta espectacular oferta puede ser nuestro por la módica cifra de 349 euros.

¡Sé el primero en comentar!