Llévate un frigorífico combi Hisense al mejor precio solo en Worten

Aunque muchas veces puedan pasar inadvertidos, lo cierto es que contar en casa con un buen frigorífico es una cosa clave. No solo para mantener mejor y durante más tiempo nuestros alimentos, si no también para protegernos de bacterias y demás factores externos perjudiciales. Si estás pensando en renovar tu frigorífico o, simplemente, en comprar uno, el Hisense combi que hoy te presentamos a un precio de locos es una oferta de esas que no puedes dejar pasar por alto.

Normalmente asociamos el nombre de Hisense a televisores, ¿verdad? Sin embargo, esta prestigiosa compañía también es la culpable de lanzar al mercado algunos de los mejores electrodomésticos que nos podamos echar a la cara. Si todavía no has probado alguno, te recomendamos comenzar por el increíble frigorífico que protagoniza nuestro ofertón del día. Te invitamos a que sigas leyendo para conocer cuáles son sus prestaciones y cuanto cuesta, porque os sorprenderá.

Tu mejor aliado en la cocina

Hisense RB343D4CWF blanco

Hoy nos toca hablar del Hisense RB343D4CWF, uno de los mejores frigoríficos combi que haya sacado la marca. Pero, ¿qué es un frigorífico combi? Pues, como su propio nombre nos indica, son aquellos que combinan un frigorífico con un congelador y, desde luego, se trata de un clase de electrodoméstico de lo más cómoda y eficiente.

Una de sus principales ventajas es el espacio, ya que podremos almacenar hasta 269 litros de alimentos, repartidos de la siguiente forma: 198 litros en el frigorífico y 71 litros en el congelador. Aún así, no solo nos ofrece una gran capacidad, si no también una buena disposición que nos permitirá repartir mejor nuestra comida.

Por ejemplo, encontraremos algunos cajones específicos para frutas y verduras. Estos cajones mantendrán en todo momento una humedad ideal para conservar mejor y durante más tiempo este tipo de productos alimenticios. También cuenta con un botellero, un espacio reservado para vinos y licores fríos que aportará un toque de distinción y elegancia a nuestro frigorífico.

No podemos olvidarnos, también, de mencionar que este Hisense RB343D4CWF es un producto realmente sigiloso. Y, por si fuera poco, también nos ayudará a reducir el precio de nuestra factura de al luz gracias a su bajo consumo energético.

Hisense RB343D4CWF interior

Más barato imposible

Por lo general, los frigoríficos suelen ser productos bastante caros, sobre todo los de esta categoría. Sin embargo, hoy es vuestro día de suerte, porque este frigorífico combi de Hisense puede ser vuestro a su precio mínimo histórico. ¿Cómo es esto posible? Gracias a un espectacular 32% de descuento que podemos aprovechar en la página web de nuestros amigos de Worten.

De esta forma, si el precio normal de este producto es de 439 euros, ahora tan solo tendremos que desembolsar una cifra total de 299 euros. Está claro que nos encontramos ante una de esas ofertas que no podemos dejar pasar porque tan solo conseguiríamos arrepentirnos durante un buen período de tiempo. Así que, ya sabes, si estás buscando estrenar un nuevo frigorífico -y que además sea de calidad supierior- no lo pienses más y aprovecha este ofertón mientras dure.

¡Sé el primero en comentar!