¡Estrena frigorífico! Ofertón en MediaMarkt por este Haier

Con la llegada de las navidades muchos nos planteamos cambiar nuestros viejos electrodomésticos por unos nuevos. Ahora MediaMarkt te lo pone fácil gracias a su amplio abanico de ofertas, como en el frigorífico Haier que hoy os traemos con, nada más y nada menos, que un precio de 849 euros. Todo un ofertón que no podemos pasar por alto, vaya.

Cualidades de un gran frigorífico

El modelo del cual os estamos hablando es un Haier HTF-458DG6, perteneciente a la prestigiosa serie Cube de la marca. Se trata de un producto de lo más top, ya que cuenta con una serie de características que le convierten en un frigorífico único en su especie.

Imagen frontal de un frigorífico Haier

Dentro de estas características podemos destacar una gran capacidad de almacenamiento de 468 litros, así como una eficiencia energética espectacular, algo muy a tener en cuenta, especialmente en estos momentos de encarecimiento de la electricidad. Por tanto, si buscas ahorrar un pellizco extra en tus facturas, esta es una oportunidad absolutamente genial. Pero esta no es la única forma en la que podremos gastar menos, ya que este frigorífico viene de serie con unas luces LED de bajo consumo.

Este Haier HTF-458DG6 dispone de un motor Invert súper silencioso que, además, estará cubierto por una garantía de 12 años, algo que casi ninguna marca puede ofrecer en el mercado actual.

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro nuevo frigorífico es la higiene. Este aspecto esta más que garantizado gracias a la tecnología UV ABT- Antibacterias que elimina el 99,8% de las perjudiciales que pueden existir en el interior del electrodoméstico. Algo muy a tener en cuenta, en especial si contamos con niños en casa.

Frigorífico Haier abierto

También podrás contar con unos perfeccionado sistemas de super congelación y super refrigeración, logrando congelar y enfriar tus alimentos de una manera mucho más rápida de la habitual.

Por último, merece la pena destacar la implementación de la tecnología HCS (Humidity Control System), con la que conseguirás tener hasta siete días consecutivos tus alimentos frescos y en buen estado. Esto se consigue gracias a una membrana de origen vegetal que mantendrá siempre la humedad en un estado óptimo. Sin duda, uno de los mejores electrodomésticos que puedes tener en tu cocina.

Consigue el Haier HTF-458DG6

Ya hemos alabado las virtudes innegables de este frigorífico, por lo que ahora toca hablar de lo más jugoso: su precio. Y es que, para esta ocasión, Mediamarkt nos permite ahorrarnos una suma total de 80 euros. Si antes costaba 929 euros, ahora cuesta 849 euros como consecuencia de un 8% de descuento que vaya si se nota en el bolsillo a final de mes.

Desde luego, este es un chollazo de esos que no se pueden dejar escapar, porque luego nos arrepentimos. No todos los días se puede comprar uno de los mejores frigoríficos del mercado -que, además, te durará muchos años- a un precio tan bajo como este. Y por si esto fuera poco, con la compra de este producto tendrás la tranquilidad que solo puede ofrecerte una garantía de 12 años, como ya hemos dicho.

¡Sé el primero en comentar!