Di adiós a los problemas de espacio con este frigorífico Bosch

Tener problemas de almacenamiento en el hogar es siempre un problema. Pero si además esa escasez de espacio hace referencia a la cocina, es incluso más complicado. Si ese es tu caso, este frigorífico Bosch es justo lo que necesitas.

Se acabó el tener que ir a comprar cada poco para no colapsar el frigorífico. Con este modelo de Bosch tendrás espacio para absolutamente todo lo que necesites, e incluso un poco más.

El frigorífico Bosch que necesitabas está de oferta

Si hay un electrodoméstico importante por antonomasia en el hogar, ese es el frigorífico. Gracias a este, conseguimos mantener los alimentos frescos y en buenas condiciones durante mucho más tiempo. Si no tuviésemos la posibilidad de tener frigoríficos en casa, sería casi como retroceder décadas atrás y tendríamos que hacer la compra a diario.

Por suerte, con este frigorífico Bosch tendrás justo lo que necesitas en tu cocina. ¡Y tiene un descuento del 18 % ahora mismo en la web oficial! Así que si necesitas renovar, o si crees que el tuyo se te ha quedado pequeño, es una gran oportunidad.

frigorífico bosch

Lo primero que debes saber es que sus dimensiones son bastante considerables. Mide 186 x 60 x 66 centímetros, algo que deberás tener en cuenta si el hueco del que dispones es reducido. Mas si tienes la oportunidad de poner un frigorífico así en tu casa, descubrirás lo que es tener realmente cabida para tus alimentos. Porque el volumen bruto de este frigorífico Bosch es de 216 litros.

No te preocupes por el nivel de ruido, puesto que es de 42 dB únicamente. Es tan silencioso que apenas notarás que está funcionando. En cuanto al consumo de energía, es de 239 kWh al año. La eficiencia energética que pauta la marca en su página web es E.

Hay otros detalles que se deben analizar a la hora de adquirir un gran electrodoméstico así. Como, por ejemplo, si es no frost. En este caso, sí que ofrece esta peculiaridad. Mediante la tecnología no frost se evita la acumulación de escarcha tanto en el frigorífico como en el congelador. Esto hace que su mantenimiento a largo plazo sea mucho más cómodo.

Invierte en electrodomésticos de calidad

Además de lo que hemos señalado anteriormente, cabe reseñar que tiene diferentes alarmas para mantenerte al tanto de lo que sucede en tu frigorífico. Entre estas, te avisa de una avería, de si la puerta está abierta o de si la temperatura baja o sube más de la cuenta.

A nivel de diseño, es bastante sencillo. De esta manera, puede encajar con facilidad con cualquier cocina. El color blanco se acopla bien a cualquier tipo de decoración, incluso la más minimalista. El congelador se encuentra en la parte inferior, haciendo que su acceso sea mucho más sencillo que nunca.

Si te estás planteando la compra de un frigorífico Bosch, este modelo ha bajado bastante su precio. De costar más de 700 € normalmente ahora ha pasado a tan solo 578 €. ¡Aprovecha la oferta!

¡Sé el primero en comentar!