Fotos impresas en 5 segundos: la impresora de Xiaomi por 50 €

Las impresoras portátiles son un gadget de lo más interesante. Tan funcionales como interesantes a nivel tecnológico. Hoy en concreto te traemos una de Xiaomi, la famosa Mi Portable Photo Printer, que se encuentra con una interesante oferta muy por debajo de su precio habitual. Hoy en Topes de Gama vamos a contarte de qué es capaz esta genial impresora con la que conseguirás tus fotos impresas en un abrir y cerrar de ojos.

Imprime tus fotos en segundos: Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Esta impresora destaca, especialmente, por contar con la nueva tecnología AR de realidad aumentada. ¿Su función? Te permitirá escanear fotos en realidad aumentada y dar vida a los vídeos dinámicos. Tal y como especifica la marca, simplemente graba o cargue vídeos al imprimir una foto y a continuación, escanea la foto con la aplicación Mi Home /Xiaomi Home para disfrutar con los efectos de las fotos virtuales en realidad aumentada.

Por si fuera poco, podrás escanear las fotos con sonido. ¿Qué significa esto? Que podrás grabar o cargar cualquier vídeo al imrpimir una foto y abrir la aplicación para escenearla y escuchar el mensaje de audio incrustado en cualquier momento y lugar. ¿No es increíble? Algo así como una función de código QR pero en la propia app de Xiaomi.

Impresora portátil Xiaomi Mi Portable Photo Printer de color blanco

A través de esa misma aplicación tienes multitud de plantillas disponibles. Imprime tus fotos a tu gusto, crea collages de fotos, combínalas a tu gusto o incluye texto en ellas. Las opciones son variopintas, desde luego.

Cuenta con otro detalle: que puedes compartir la impresora con varias personas. Tan solo deberás activar el Bluetooth (sin necesidad de conexión WiFi) para imprimir desde varios dispositivos. Hay una cola de carga en la que los trabajos de impresión se van añadiendo, para no pisarse entre unos y otros.

También destaca por su diseño de lo más compacto. Literalmente cabe en cualquier bolsillo. La carcasa externa está fabricada en ABS y PC, es decir, materiales completamente ignífugos para evitar sustos. Aunque es de color blanco, evita la decoloración con el paso del tiempo. ¡La podrás utilizar durante años y años sin miedo a que se estropee!

Cambiar de cartucho de impresión es tan fácil como abrir la cubierta deslizante para cargar el nuevo papel con facilidad. Tan solo en dos pasos; las láminas se abren con suavidad y facilidad, sin separar la carcasa del dispositivo. Pero, ¿a qué precio puedes hacerte con ella?

Llévatela gracias a la oferta de Xiaomi

Hacerte con esta impresora portátil de Xiaomi ahora tiene un precio exquisito. Su precio habitual es de 74.99 en la web oficial de Xiaomi. Sin embargo, ahora puede ser tuyo por tan solo 49.99 euros. ¡Un precio de locura para uno de los mejores productos de Xiaomi!

A continuación, te dejamos con el enlace de compra a la web oficial de Xiaomi: ¡aprovecha por tiempo limitado!:

¡Sé el primero en comentar!