¡No puede ser cierto! Fire TV Cube a precio de risa en MediaMarkt

Con la cantidad de contenido que consumimos al día, más nos vale contar con un buen equipo en el que verlo. Dispositivos que ofrezcan una buena calidad de imagen y, sobre todo, que nos permitan un fácil acceso a las diferentes aplicaciones y plataformas a las que estamos suscritos. Si sientes esa necesidad, que sepas que lo que necesitas es este Fire TV Cube que está rebajado de precio en la web de MediaMarkt.

Este Fire TV Cube es un aparato del todo sencillo que deberás conectar a tu televisor. Por medio de su interfaz, tendrás acceso a todas las plataformas y aplicaciones que necesites. De este modo, tendrás todo el entretenimiento posible en tus manos, ya que no tendrás que andar cambiando de dispositivo constantemente.

Es por ello que el descuento que tiene ahora en MediaMarkt es tan recomendable. Una rebaja del 25% sobre su precio original con la que podrás ahorrar alrededor de 30€ en una compra que no tardarás lo más mínimo en amortizar.

Convierte tu viejo televisor en una Smart TV

Te lo diremos de una forma rápida y sencilla: este Fire TV Cube sirve para convertir tu televisor convencional en toda una Smart TV. Principalmente, porque la dotará de una sistema operativo y una interfaz con la que acceder a Internet y todo el contenido que ahí se ofrece. Necesitarás conexión a Internet, claro está, pero el procedimiento no podría ser más sencillo.

Como verás, no es necesario gastarse un dineral en una nueva Smart TV, porque este aparato le confiere a tu televisor todo lo que necesitas. Piensa que podrás ver tus películas favoritas en Netflix o HBO para terminar la velada con el nuevo capítulo de la serie que estás siguiendo en Prime Video. Y lo mismo con Disney +, Apple TV u otras plataformas deportivas en las que ver todos los partidos de tu equipo.

Fire TV Cube en color negro

Y lo mejor de todo es que podrás consumir todo ese contenido con una calidad de imagen impresionante. Este Fire TV Cube alcanza resoluciones 4K HDR, por lo que la profundidad de las texturas y los colores te sumergirá por completo en esos universos de fantasía.

Todo el entretenimiento sin mover un dedo

Pero las maravillas del Fire TV Cube no terminan ahí, ya que este aparato es compatible con el comando por voz de Alexa. De esta forma, podrás poner y quitar cualquier programa o película solo con tu voz. No tendrás que coger el mando ni presionar ningún botón, porque Alexa siempre está disponible para hacer lo que le pidas.

Componentes del Fire TV Cube

De hecho, el Fire TV Cube cuenta con cuatro altavoces que harán que te escuche en todo momento, sin importar el lugar de la casa en el que te encuentres. Por tanto, podrás manejar el aparato desde la distancia y con tu propia voz como si fuera tu asistente del hogar.

Y si todo esto le sumamos el precio tan económico que tiene en MediaMarkt, la ganga se vuelve irresistible. Recuerda que, con un 25% de descuento, podrás ahorrar hasta 30€ en la compra de un aparato que convertirá tu viejo televisor en toda una Smart TV.

¡Sé el primero en comentar!