La versión Pro de los Samsung Galaxy Buds baja hasta los 149€

Si hay un modelo de auriculares que han conquistado el mercado en cuanto a calidad y venta, esos son los Galaxy Buds de Samsung. Su precio es de lo más bueno por lo excelente que ofrecen, ganando reseñas positivas a diestro y siniestro desde su llegada. Si estabas buscando alguno de esta serie, tenemos los ideales: la versión Pro rebajada a un precio inmejorable en Fnac.

¡Calidad Samsung!

Los Galaxy Buds Pro son completamente inalámbricos, sin cables, y con sonido envolvente ideal para cualquier situación. Sentirás los 360º de sonido que te envolverán de una manera que ningún auricular ha hecho hasta ahora. Adema´s cuenta con sistema inteligente de cancelación activa de ruido que permite cambiar fácilmente a modo ambiente.

Este sistema es genial para las llamadas, ya que, gracias a los micrófonos externos, lo que hace es captar el sonido y neutralizarlo, de tal manera que escucharás mejor y te escucharán también mejor, aislando tu voz. Es capaz de filtrar hasta el 99% de ruido de fondo. Además, puedes ajustar la cancelación según el ambiente en el que te encuentres.

Estuche de los auriculares Samsung

En cuanto al sonido, disfrutarás de unos increíbles graves, con 11 mm, y unos agudos de 6.5 mm de baja distorsión; sonido claro y un amplio abanico de sonidos. También cuenta con Dolby Head Tracking para el sonido inmersivo, especialmente en películas, vídeos o series. Te preguntarás, ¿cómo? Bien fácil: a través de un sensor inteligente de seguimiento del movimiento que detecta la dirección del sonido al mover la cabeza que te permite disfrutar de una sensación mucho más inmersiva al son de tu movimiento.

Con la última tecnología de Bluetooth puede hacer un cambio automático al modo llamada y activar Bixby, el asistente inteligente de Samsung. ¿Qué hay de la autonomía? Parte importante de estos auriculares, con hasta 5 horas de reproducción y 13 adicionales con el estuche de carga, hasta las 18. Si desactivas la cancelación activa de ruido llegará hasta las 28.

Además, cuenta con certificación IPX7, el estándar más alto de resistencia al agua de los Galaxy Buds, por lo que no te tendrás que preocupar para esos días en los que llueva o si se te cae sobre algún líquido. Son completos en todos los aspectos, incluida la certificación. Te llevarás buen sonido, resistencia al agua, cancelación de ruido activa por un precio que no imaginas hasta que te lo contemos.

¡Oferta de locura en Fnac!

Pero ahora llega la parte más importante: ¿por cuánto dinero te puedes hacer con estos Samsung Galaxy Buds Pro? Habitualmente tienen un precio de venta de 239.90 euros, siendo de lo más tope de gama del mercado actual. Sin embargo, podrás hacerte con ellos con un importante descuento de casi 100 € por tan solo 149.99 euros en Fnac. Una oferta única para unos auriculares que merecen y mucho l apena, con todo tipo de tecnologías y una calidad de sonido brutal.

A continuación te dejamos el link de compra, ¡pero no te lo pienses mucho más porque vuelan del stock!

¡Sé el primero en comentar!