El Corte Inglés rebaja este reloj inteligente de Huawei: ¡muy top!

Con un reloj inteligente en la muñeca, la vida puede llegar a ser mucho más sencilla. Tus notificaciones estarán siempre a tu disposición, podrás controlar tu estado físico y la actividad que has realizado, ¡y muchas cosas más! Además, ahora es más asequible que nunca gracias a las ofertas de El Corte Inglés.

El smartwatch que traemos hoy de oferta es uno de los más elegantes que encontrarás ahora mismo en el mercado. A nivel estético es, sin duda, una auténtica joya. Mas a eso hay que sumar que también cuenta con unas increíbles prestaciones que te dejarán con la boca abierta.

Estamos hablando del Huawei Watch GT 3 Edición Classic, cuyo diseño está cuidado al milímetro. Gracias al 24 % de descuento que tiene ahora mismo, podrá ser tuyo a un coste mucho más bajo de lo que imaginas.

El reloj inteligente más popular de Huawei

Lo primero que debes saber de este reloj es que viene con una correa de piel que aporta todo el lujo y la elegancia que se suele buscar en estos dispositivos. Además, tiene una esfera de 1,32 pulgadas con cristal curvo, en la que podrás apreciar a simple vista todas las notificaciones que te lleguen.

huawei watch gt 3 reloj inteligente

En cuanto al procesador, es un ARM Cortex-M que es capaz de trabajar a la perfección con el sistema operativo HarmonyOS 2. Es fluido, fácil de usar y muy veloz, con lo cual no te supondrá jamás un problema. Dispone de 4 GB de memoria RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno, unas especificaciones muy buenas si tenemos en cuenta su coste ahora mismo.

Si eres de los que sale a correr o a hacer senderismo cada día, debes saber que también cuenta con GPS. De esta manera, podrás salir sin necesidad de estar pensando constantemente en el móvil. Porque podrás monitorizarlo todo mediante el propio reloj inteligente.

No solo es capaz de ver tu frecuencia cardíaca o la calidad de tu sueño, sino también tu saturación de oxígeno en sangre. Todo esto lo hace de forma muy precisa gracias al nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial, que es capaz de eliminar las señales ruidosas. Es decir, solo tiene en cuenta aquellos datos que realmente son relevantes para tu salud.

Un entrenador personal en la muñeca

Gracias a este reloj inteligente de Huawei, tu sensación será la de tener un entrenador siempre en la muñeca. Cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, así que podrás experimentar con todos los deportes que te apetezca. Es más, podrás incluso nadar si así lo deseas.

Otro punto relevante de este smartwatch es su batería. Con una sola carga completa, tendrás hasta dos semanas de autonomía. Olvídate de tener que estar constantemente pendiente del reloj y su batería, puesto que ya no será necesario.

Este reloj Huawei forma parte de los relojes de alta gama del momento. Es precisamente por eso por lo que normalmente cuesta casi 250 €. No obstante, ahora mismo podrá ser tuyo por tan solo 189 €. Si te estabas planteando adquirir un dispositivo como estos, ¡es una opción espléndida!

¡Sé el primero en comentar!