El Corte Inglés rebaja 200 € el precio de la Rog Ally Z1: la consola portátil de Asus más deseada
El mundo de los videojuegos está cambiando, y con ello el modo de jugar. Después del bombazo que dio Nintendo con su acabadísima Switch, no han sido pocos los fabricantes que han decidido dar un paso adelante a la hora de lanzar dispositivos portátiles que también puedas conectar a la televisión. Y la Rog Ally Z1 es un pepinazo que hoy podrás conseguir a un precio increíble.
Y es que hablamos de una propuesta de la mano de la alabadísima marca Asus diseñada para llevar a cabo la experiencia de juego en gama alta un paso más allá. Con 7 pulgadas y un procesador potentisimo, la Rog Alley se posiciona como una de las opciones más potentes y versátiles que podemos encontrar en el mercado actualmente. Destinada a aquellos gamers más inconformistas y exigentes que buscan un formato portátil con una calidad de primera, aquí encontraran la combinación perfecta entre potencia, diseño y rendimiento.
Experimenta un PC de gama alta en una consola de bolsillo
Pero, ¿qué tiene esta videoconsola para ser tan excepcional? Pues empecemos por lo más potente: su procesador AMD Ryzen Z1 Extreme que integra una CPU Zen 4 con 8 núcleos y 16 hilos y una GPU Radeon 780M, algo nunca antes visto en una consola portátil. Y es que este procesador nos va a permitir ejecutar juegos AAA con una fluidez comparable a un PC gaming de alta gama. Suena exagerado, ¿verdad? Pues te aseguramos que es cierto, podrás manejar esos juegos más exigentes sin ver sacrificada la calidad gráfica ni los FPPS.
Su impresionante pantalla de 7 pulgadas VRR es otro de sus puntos fuertes, ya que nos garantiza unas imágenes nítidas con unos colores de lo más brillantes, perfecta para ejecutar en ultra esos juegos que se caracterizan por unos gráficos increíbles, para ofrecernos una experiencia visual inmersiva. Este tamaño es perfecto para poder disfrutar a tope de nuestras aventuras gráficas favoritas, pero también para mantener la portabilidad de la consola sin que se convierta en un elemento incómodo. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que nos garantiza una jugabilidad suave y fluida, crucial para esos juegos de acción rápida.
Su diseño también es digno de mencionar, y es que podemos observar lo bonita que es con un simple vistazo. Con un diseño realmente ergonómico, podremos disfrutar de largas sesiones de juego sin que nos duelan las manos debido a su agarre cómodo y una disposición de lo más intuitiva. Por si fuera poco, se trata de una consola sorprendentemente ligera (600 gramos) teniendo en cuenta el hardware que posee.
Una consola on fire que no se sobrecalienta
Su sistema de refrigeración no se queda atrás, y es que en una consola tan potente la ventilación es uno de los puntos clave. Asus lo sabe, es por ello que la consola mantiene una temperatura óptima durante todo el tiempo que la mantengas encendida, lo que se traduce en poder jugar durante horas sin que se sobrecaliente, un detalle vital en un dispositivo portátil que, por supuesto, alarga su vida útil.
En cuanto a la conectividad, posee 1 conector de audio de 3.5 mm, un USB 3.2 tipo C compatible con el DisplayPort™ para que puedas acoplarlo a un televisor o monitor y así convertirla en una videoconsola de sobremesa, y un lector de tarjetas microSD para que expandas tu biblioteca de juegos si lo deseas.
Únete a la revolución gamer con la ROG Ally Z1 Extreme de Asus, hazte con ella por 200 € menos gracias a esta oferta de El Corte Inglés y disfruta de cualquier aventura en cualquier parte. ¡No te la juegues, que se van a agotar!