Consigue en El Corte Inglés esta cámara instantánea de Canon

Consigue en El Corte Inglés esta cámara instantánea de Canon

Maribel Baena

Estamos acostumbrados a hacer todas las fotografías con nuestra cámara del móvil, y eso ha hecho que se haya perdido bastante la magia. No imprimimos, no guardamos las fotos en álbumes… ¡Y es un gesto que podríamos echar de menos el día de mañana! Para remediarlo, no hay nada como hacerte con una cámara instantánea como esta Canon Zoemini. ¡Podrás llevarla contigo a todas partes!

Canon es una marca que ha destacado siempre por la calidad que es capaz de ofrecer en el ámbito de la fotografía. Es por eso por lo que no resulta raro encontrar sus cámaras entre las más buscadas del mercado. En concreto, esta Zoemini S2 es una excelente opción para aquellos que quieren un dispositivo compacto pero de alto rendimiento. Además, ¡está rebajada en El Corte Inglés!

Canon Zoemini S2: la cámara instantánea que necesitas

Si llevas un tiempo dándole vueltas al tema de hacerte con una cámara instantánea, debes saber que esta Zoemini S2 es una gran alternativa. Además de poder hacer todas las fotografías que quieras, las imprimirás en el momento y tendrás para siempre el recuerdo en papel. Es algo mágico que pareciera que hemos olvidado, pero que te hará muy feliz en cuanto consigas recuperar.

Cuenta con una batería que te permitirá hacer hasta 25 fotografías seguidas. Pese a que podrás imprimir las fotografías de forma directa, también podrás almacenarlas en una tarjeta Micro SD para preservarlas sin necesidad de gastar papel. De este modo, no perderás dinero y recursos si una foto sale mal o movida. Es decir, que combina a la perfección la magia de las cámaras instantáneas con la modernidad de las nuevas tecnologías.

canon zoemini

La lente de la cámara ofrece 8 MP, más que suficiente para poder tomar las imágenes con buena calidad. Funciona con tecnología Zink, y es capaz de imprimir incluso en papel fotográfico con reverso adhesivo. De esta manera, no tendrás más que imprimir, despegar y adherir tu foto justo donde quieras. ¡Tan sencillo como eso!

Es más, esta cámara es mucho más que una cámara: también podrás usarla como si de una impresora portátil se tratara. Desde tu smartphone podrás enviar por bluetooth aquello que quieres que se imprima y en apenas unos segundos lo tendrás contigo.

¡Está de oferta en El Corte Inglés!

Podrás cargar hasta 10 hojas de papel fotográfico a la vez. Eso hará que te sea más sencillo tomar varias fotografías seguidas, puesto que no tendrás que estar constantemente pensando en rellenar el papel.

Pese a todas las funcionalidades que ofrece, su mayor ventaja se esconde en otro apartado: en sus dimensiones y su peso. ¡Pesa menos de 300 gramos! Esto hará que sea muy sencillo que la lleves contigo a cualquier parte, incluso metida en un bolsillo. Su precio habitual se suele acercar a los 200 €, pero ahora mismo podrá ser tuya por tan solo 149 €. Hazte con esta cámara instantánea y disfruta de la vida de otra manera: ¡almacenando recuerdos!

¡Sé el primero en comentar!