El Corte Inglés te deja este All in One casi regalado: ¡el más barato!

Los All in One son excelentes opciones para trabajar cómodamente desde tu casa. Su máxima es la eficiencia, ahorrando el máximo espacio posible. Di adiós a tener una torre de ordenador, cables desperdigados, el ruido del mismo… Con un All in One todos esos errores se esfuman de un plumazo: compacto, silencioso, potente… Y hoy te traemos un modelo al mejor precio posible gracias a El Corte Inglés, ¡veámoslo!

El All in One de HP ahora por debajo de 500 €

El modelo que os traemos a continuación pertenece a HP, el 24-CB0008NS, con una pantalla más que suficiente de 24 pulgadas con la que podrás visionar el contenido con la mayor calidad posible, o hacer multi tarea o multi pantalla mientras trabajas, cómodamente.

En potencia andará más que sobrado, gracias al procesador AMD Ryzen 3, acompañado de otros 8G de RAM y hasta 512GB de SSD para una carga ultra rápida del sistema operativo, todas las tareas, guardado, etcétera. ¡Ninguna queja en este aspecto!

La pantalla tiene pequeños microbordes que lo hacen todavía más prémium de lo que puede parecer en una imagen. Se adaptará totalmente a tus necesidades, incluyendo hasta una webcam en la parte superior para esas reuniones de trabajo más profesionales. También tiene soporte ajustable de inclinación, para poder realizar la tarea que necesites desde cualquier perspectiva.

HP All in One

Tiene una resolución Full HD a 1920×1080 píxeles, más que suficiente, aunque no es lo más top del mercado. El panel es antirreflectante, IPS, acompañado de micrófono digital y altavoces dobles a W2 firmados con DTS Studio Sound. Bien en este aspecto.

Y es que tiene unos suficientes ángulos de visión para ver correctamente desde todos los ángulos posibles. Tiene unas medidas de 54,09 x 1,63 x 41,95 cm, y pesa menos de 6 kg, por lo que lo podrás manejar a tu gusto e incluso cambiarlo de mesa si así lo deseas. Tiene un color blanco muy peculiar.

Entre otras ventajas, tampoco te tendrás que preocupar por comprar periféricos, porque este este modelo también los equipa. En concreto un ratón y teclado completamente inalámbricos, de la propia marca HP, y a juego con el color del ordenador. Incluso traerá una pequeña webcam como ya te hemos contado.

¡El precio de El Corte Inglés!

Ahora llega la parte más interesante, la del precio que dispone El Corte Inglés para este completísimo All in One. Habitualmente cuesta unos 649 euros, pero ahora con el descuento del 23% se queda en tan solo 499 euros, un precio más que razonable para un completísimo equipo.

A continuación te dejamos el link de compra, con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!