Este eBook de SPC no tiene rival: disfruta de tu verano entre libros

El verano se acerca de forma sigilosa. Los días cada vez son más largos, las noches más cortas y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Disfrútalas de la mejor manera posible gracias a este eBook de la marca española SPC. ¡Y aprovecha el descuento de El Corte Inglés!

SPC es una marca totalmente española que lleva años ofreciéndonos algunos productos increíbles. Además de tablets, teléfonos móviles y algunos otros gadgets electrónicos, también tiene libros digitales. Olvídate del romanticismo de leer en físico y disfruta de una biblioteca digital que apenas pesará unos gramos. En una pantalla de 6 pulgadas te cabrá un auténtico mundo de lecturas.

Un eBook al 21 % de descuento en El Corte Inglés

Si eres de los que todavía lee en físico, ¡eso es porque no has descubierto las ventajas de un eBook! Porque si bien es cierto que a todos nos gusta tener nuestros libros preferidos a buen recaudo en nuestras estanterías, los libros electrónicos son una herramienta increíble. En el caso de este SPC Dickens Light 2, estamos hablando de un dispositivo que pesa apenas 168 gramos. Es decir: puedes llevarlo encima sin apenas percibirlo. Existen pocos libros físicos que pesen menos de 200 gramos, y seguramente todos podrías leértelos en apenas dos días.

No obstante, con este eBook tendrás hasta 32 GB de almacenamiento mediante una tarjeta SD. Aproximadamente podrás llevar encima unos 6.000 libros. Esta es una cifra escandalosamente alta, y que te permitirá leer durante casi el resto de tu vida. No necesitarás absolutamente nada más.

Como hemos señalado, la pantalla mide apenas 6 pulgadas. Este tamaño se considera el estándar en los lectores de libros de este estilo. No te preocupes si consideras que es demasiado pequeña, puesto que podrás seleccionar nueve tamaños de letra diferentes. De esta manera, podrás ampliar el texto siempre que lo necesites para no tener que forzar la vista.

A su vez, también te permitirá elegir entre seis niveles de intensidad. Esto hará que puedas leer tanto en el interior como en el exterior, ajustándote al brillo que haya en cada momento. La sensación será la misma que leer en papel, con la ventaja de poder llevar la biblioteca de Alejandría en tu bolsillo.

En cuanto a la batería, esta cuenta con 1.500 mAh. Ofrece así semanas y semanas de autonomía sin que tengas que estar pensando en el cargador. Podrás incluso irte a la playa de vacaciones sin echarlo de menos en ningún momento.

¡Aprovecha las rebajas y redescubre la lectura!

La compatibilidad jamás será un problema con este lector de libros, puesto que es compatible con PDF, EPUB, FB2, TXT, PDF, RTF, MOBI, HTML, CHM y DOC. Podrás leer todo lo que quieras y te apetezca sin que eso suponga jamás un inconveniente.

A esto hay que sumarle otras funciones que tiene que son también muy interesantes, como el diccionario. Gracias a este, podrás aprender una gran cantidad de palabras nuevas sencillamente marcando lo que quieras descubrir.

No te lo pienses demasiado, puesto que en El Corte Inglés están de rebajas ahora mismo y este eBook SPC Dickens Light 2 está más barato que nunca. Podrá ser tuyo por menos de 95 €, pese a que suele rondar los 120 €.

¡Sé el primero en comentar!