Retoma la lectura: eBook Kobo, stylus y funda rebajados

El hábito de la lectura va y viene en muchos de los casos. Es uno de los hábitos más saludables para nuestra salud y paz mental. Sin embargo, como te decimos, es habitual perder el hábito por distintas circunstancias o rutinas de la vida. No te preocupes, ¡tiene solución! Y más fácil que nunca. Un eBook es el compañero perfecto que necesitas para tu día a día. ¡Así de claro! Con él podrás llevarte la lectura donde quieras, leer lo que quieras y con todas las comodidades del mundo. Hoy te traemos uno de los mejores eBooks del mercado de oferta: el Kobo Elipsa, ¡con un pack de lo más completo!

Lee donde y como quieras con este eBook

Este eBook es uno de los más completos de la marca Kobo. En alguna ocasión ya hemos visto en Topes de Gama esta marca tan prestigiosa que hace competencia a los mismísimos Paperwhite de Amazon. Este modelo en concreto cuenta con una pantalla de 10.3 pulgadas, tamaño más que suficiente.

Podrás retomar el hábito de la lectura de la forma más fácil del mundo. Tiene 32GB de almacenamiento interno. ¡Imagina todo lo que puedes guardar ahí dentro! Una auténtica locura en cuanto a capacidad. También cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth.

Kobo ebook

Además de eBook, la marca también lo resalta y vende como un cuaderno. De ahí que en el pack en cuestión incluyan un stylus o lápiz táctil. Podrás tomar notas en páginas en blanco, crear tus propios dibujos, etcétera. Se llama función de cuaderno integrado, con espacio para notas, ideas y listas.

Fíjate si el libro es potente que es capaz de importar y exportar con Dropbox Support: podrás subir y bajar de la nube todos los documentos y cuadernos que quieras para compartirlos en el trabajo o en clase. Ideal si tomas muchos apuntes. Por supuesto, también podrás editar y pintar encima de PDFs.

Y esto no es todo. Además del stylus, la marca también ha incluido con este eBook una de las fundas más exigentes. Se trata de la SleepCover. Como puedes intuir, cuando la abres y cierras el dispositivo se desbloquea y bloquea consecuentemente a través del cierre magnético. Como si fuese una tablet al uso con su funda de cierre.

En términos generales debemos admitir que se trata de un verdadero tope de gama. Este eBook, por su precio, prestaciones, y todo lo que incluye en su precio es un verdadero filón. Pero, ¿a qué precio te lo puedes llevar? Pues te lo contamos a continuación.

Precio de oferta en Fnac

La oferta la podemos encontrar en Fnac por tiempo limitado. Habitualmente este pack de stylus, funda y eBook tiene un precio de 399.99 euros. Sin embargo, la oferta de la tienda lo deja en tan solo 349 euros. Un precio redondo al que puedes acceder a través de su web.

Por ello, te dejamos el enlace de compra a continuación con el descuento ya aplicado, ¡pero por tiempo imitado! Vuelve a reengancharte a la lectura este verano.

¡Sé el primero en comentar!